Así reaccionó Imaqtpie a la nueva pantalla de carga de LoL

Así reaccionó Imaqtpie a la nueva pantalla de carga de LoL

El popular streamer Michael 'Imaqtpie' Santana se encontró por sorpresa durante una de sus retransmisiones con la nueva pantalla de carga de League of Legends, que ofrece mayor interactividad a sus usuarios.

"Espera, ¿qué es lo que estoy viendo? ¿qué ha pasado? ¿dónde estoy? ¿estoy jugando a League of Legends?", se preguntaba sorprendido Imaqtpie. Posteriormente, fue señalando las nuevas funcionalidades que incluye la pantalla.

Esta pantalla de carga, por el momento, está activa únicamente en el servidor norteamericano. "Estamos recogiendo datos para estar seguros de que es estable antes de lanzarla en otras regiones", explicaba Adriaan Noordzij, encargado de producto en Riot Games, en su cuenta de Twitter personal.

ASÍ ES LA NUEVA PANTALLA DE CARGA

Entre sus nuevas funcionalidades podemos encontrar que ahora refleja el rango actual en clasificatorias de los jugadores de tu equipo y ya no el de la temporada pasada. Además, el estado de carga de la partida ya no está dividido entre los diez jugadores, sino que es una única barra situada en la parte inferior de la pantalla.

También pasa a ser más interactiva, ya que permite a los jugadores pinchar en la tarjeta del resto de participantes, obteniendo más información acerca de ellos. En el caso de los compañeros de equipo, podrás ver los puntos de maestría con su campeón, su honor y la armadura o el marco de nivel —en función de lo que haya escogido—.

Con los rivales será más limitado, ya que solo ofrecerá información de la maestría, el honor y el nivel de jugador. Lo que sí se mantendrá es que podrás seguir viendo los iconos de invocador que tiene equipado cada jugador. Por último, el nivel de latencia se mueve a la parte superior izquierda.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta