Sanghyeok 'Faker' Lee / SK Telecom T1
Sanghyeok 'Faker' Lee liderará a SKT / Riot Games

|

¡Sigue en directo el Rift Rivals asiático!

Los equipos asiáticos se enfrentarán esta semana en el Rift Rivals de su región, que presenta en su edición de 2019 la novedad de haber introducido a los dos mejores equipos vietnamitas, que compartirán equipo junto a los representantes de la LMS (Taiwán, Hong Kong y Macao).

Así, este año volverá a haber tres regiones: la surcoreana, la china y la combinada que mencionábamos más arriba. En primer lugar, jugarán entre ellos una fase de grupos para decidir qué equipo pasará directamente a la final, mientras que los otros dos tendrán que jugar las semifinales.

Al contrario de lo que pasó con el Rift Rivals occidental, aquí los equipos participantes solo jugarán contra los que han quedado en la misma posición que ellos en las otras regiones. Además, para la región combinada, los taiwaneses serán primero y tercero y los vietnamitas segundo y cuarto.

La región que más victorias sume —cada una jugará ocho partidas— avanzará directamente a la gran final del torneo, mientras que el segundo y el tercero no tendrán mucha diferencia en su premio: irán a semifinales. En la fase eliminatoria los equipos no podrán repetir hasta llegar al quinto mapa y se seleccionará el orden sin conocer a sus rivales.

Por parte de Corea del Sur participarán SK Telecom T1, Griffin, Kingzone DragonX y DAMWON Gaming. Los chinos, favoritos sobre el papel, serán Invictus Gaming, JD Gaming, FunPlus Phoenix y Top Esports. Por último, Flash Wolves y MAD Team defenderán el honor de la LMS y Dashing Buffalo y EVOS Esports el de Vietnam.

Las partidas empezarán a las 9:00 (hora peninsular española) durante los dos días de fase de grupos, que serán el jueves 4 y el viernes 5. Las semifinales, por su parte, serán el sábado 6 a partir de las 10:00 y la Gran Final comenzará a la misma hora el domingo 7.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta