Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Singed día nevado
El tóxico por experiencia podría tener un rol nuevo en League of Legends / Riot Games

Un pick sorpresa puede llegar a la posición de support

Se trataría de Singed en este rol de apoyo. Jugadores como Lehends o Limit lo han probado durante estas últimas semanas.

Con una gran variedad de campeones en el rol de apoyo, cada cierto tiempo siempre suelen probarse campeones nuevos para ver si pueden funcionar en estas posiciones y como encajarían en ciertas composiciones de cazadas, para jugar calles laterales, o de peleas grupales.

El último de ellos podría ser Singed. Es cierto que en competitivo es complicado verlo, pero en las clasificatorias podría verse más a menudo, viendo el gran impacto que puede generar dentro de la Grieta del Invocador con estas runas y con su velocidad de movimiento.

Con el objetivo de tener velocidad de movimiento, el depredador es la runa que te marcará toda la rama. Buscando cazar a los tiradores, sobre todo los que no tienen movilidad, es la mejor herramienta contra ellos. Con su combo W E, podrás ralentizar y dejar en bandeja a tu tirador el suyo para hacerle mucho daño.

Si a eso le sumas el daño correspondiente con su Q, el desgaste que puedes hacer en un intercambio, si lo haces bien, puede ser bastante curioso, por lo que los campeones con poca vida pueden sufrir bastante.

En cuanto a itemización se refiere, Escarcha Eterna, Botas de rapidez, Rylai, Coraza del hombre muertoy el Abrazo demoniaco.

Lehends y Limit ya lo han probado

El support de Gen.G y el de BDS ya han testeado al rey de los venenos durante las última semanas, aunque con runas y objetos diferentes. La Mejora Glacial es otra opción, aunque sería más óptimo el depredador para acercarte más rápido a los rivales.

Además, con la Escarcha Eterna como mítico te permite también otra opción de fijación a los rivales, por lo que su kit y su potencial para cazadas crece como la espuma de la cerveza cuando la tiras de un barril.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta