Flakked
Mad Lions Madrid

| Superliga Orange

Flakked: "Mi final soñada de la Superliga Orange es un 3-0 contra UCAM"

Pequeña entrevista con el ADC titular de Mad Lions Madrid, Víctor "Flakked" Lirola, colíder de la Superliga Orange tras nueve jornadas de competición.

Víctor "Flakked" Lirola es sin duda una de las sensaciones de la Superliga Orange. Con tan solo 18 años se ha consolidado como uno de los tiradores con más talento de la competición y su potencial parece ilimitado.

Criado en el Circuito Tormenta, dio el salto a la liga nacional a principios de 2019, donde comenzó a ilusionar a los fans como tirador titular de S2V. Ahora, desde Mad Lions Madrid, lidera la clasificación de la nueva temporada y nos demuestra cada día que España podría tener pronto una nueva estrella en el League of Legends internacional.

He tenido la suerte de que Flakked me haya dedicado unos minutos de su tiempo libre (que no es demasiado) para hablar un poco sobre su punto de vista acerca de la competición, sobre cómo se encuentra en Mad Lions, qué tal se ve de nivel y algunas cositas más.

Así que sin más dilación, os dejo con la entrevista. ¡Que la disfrutéis!

Entrevista a Flakked:

Eres uno de los mejores jugadores de la Superliga Orange y formas parte de uno de los equipos más fuertes de la competición. ¿Qué tal te ves tú personalmente? ¿Cómo te sientes con tu equipo?

Personalmente, pienso que aunque para algunos sea considerado uno de los mejores, tengo mucho margen de mejora. Ahora mismo no estoy ni al 50% de todo lo que me queda por mostrar. Con el equipo me siento muy cómodo, somos una pequeña familia y es muy fácil trabajar juntos.

Mad Lions tiene representación en LEC y muchos te señalan como una de las próximas estrellas de Europa. ¿Crees que tienes el nivel? ¿Crees que harías un buen papel en la LEC con el nivel que hay actualmente? ¿Cuándo crees que llegará tu momento de ascender?

No creo que actualmente tenga el nivel de LEC ni de lejos. Me queda mucho por mejorar. No sé cuándo llegará mi momento, pero mi objetivo es alcanzar LEC en 1-2 años máximo.

Mientras tanto, sigues en la Superliga Orange, así que hablemos de ella. ¿Qué te parece a ti personalmente el nuevo formato como ERL Oficial?

Este año me gusta mucho la Superliga. Es verdad que se echa de menos a Ibai y a Barbe en los casteos, pero la verdad es que el grupo de casters que hay actualmente forman un equipazo.

También hay que decir que el nivel respecto a años anteriores ha bajado, pero a largo plazo creo que habrá mucho talento español. Me gusta que este año haya 3 plazas para el European Masters y así poder mostrar que Españita tiene talento.

¿Qué opinas de las Superweeks? ¿Crees que afecta al rendimiento de los equipos?

No me gustan mucho las Superweeks, la verdad. Creo que afecta en el rendimiento en el sentido de que no hay tiempo para arreglar muchos errores.

¿Hay algo que cambiarías, quitarías o añadirías a la Superliga Orange?

Cambiaría el calendario de partidos de la Superliga. Me gustaría que fuera de 5 a 9, no de 6 a 10. Odio jugar tan tarde.

Cuéntanos, ¿cómo es un día normal en Mad Lions Madrid? ¿Qué haces desde que te despiertas hasta que te levantas?

En Mad Lions Madrid cumplimos un horario desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Normalmente por las mañanas tenemos gimnasio, excepto los días de partido, y si no hay gimnasio es porque hay que rodar contenido.

Solemos comer sobre la 1-2 de la tarde y a las 3 empezamos las scrims. Después de scrims solemos jugar SoloQ, ver vods, etc. hasta máximo las 2 de la madrugada.

¿Juegas al SuperFantasy? ¿Tienes tu propia carta en tu alineación? ¿Qué objetos te sueles poner? ¿Te has gastado dinero para tenerte a ti mismo “to chetao”?

No juego al Fantasy. F que flipas.

¿Contra quién disfrutas más jugando en Superliga Orange? Del uno al diez, cuáles crees que son vuestras posibilidades de llegar a la final. ¿Cuál y cómo sería tu final soñada?

No me importa mucho contra quién juegue la verdad, aunque me gusta jugar contra Attila porque aprendo de él.

Del uno al diez diría nueve.

Mi final soñada sería un 3-0 contra UCAM.

¿Objetivos personales?

Mi objetivo personal es mejorar lo máximo posible para estar listo para poder jugar LEC.

¿A cuánta gente has llamado papá y mamá en lo que llevas como pro-player?  

Buah si tuviera que contar jsdjfgdsjasjfsj mínimo 500 personas aunque mi verdadero padre es Falco, aunque me flamee que flipas.

Manda un mensajito de amor a tus fans, padres y madres.

Os quiero mucho jamaus, muchas gracias a todos por todo el apoyo que me dais cada día y recordad, siempre Dorime.

¿Mandamos otro para los haters?

A los haters les diré que les quiero mucho también, pero que no se pasen odiando que hay gente a la que le puede sentar mal. Además de que si eres mala persona no puedes formar parte ni de la Jamaus Army ni rezar el Dorime a diario.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta