Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
Sobre todo por los buffos a Sombra e Infernal
Sobre todo por los buffos a Sombra e Infernal / Riot Games

|

Parche 10.2 en TFT: Kindred es el campeón más beneficiado por los cambios

El parche 10.2 ya está disponible en TFT, y hay algunos cambios que han beneficiado y mucho a algunos campeones como Kindred, sobre todo por el buff a las unidades de Sombra e Infernal.

TFT sigue actualizándose junto a League of Legends, y poco a poco, los rioters van encontrando la fórmula para que el autobattle esté lo más balanceado posible y que haya composiciones que no caigan en el olvido.

Además, Riot Games sigue trabajando en la velocidad de las partidas, ya que, como era de esperar, están adaptando el juego a la inminente llegada del título a móviles.

A continuación vamos a repasar los cambios más relevantes y los campeones que más van a destacar a partir del parche 10.2. Eso sí, antes de proseguir con la lectura: si no os gusta el factor RNG, tened cuidado al leer: TFT va a ser más aleatorio una vez más.

Principales cambios a composiciones y campeones

Comenzamos el repaso con lo que siempre es más llamativo en cuanto a cambios en TFT: las composiciones. En este parche 10.2 ha habido muchas modificaciones y mejoras a ciertas composiciones en desuso:

  • Los asesinos son más fuertes, ya que su impacto crítico ha aumentado considerablemente cuando tenemos los 6 (de 50/150 % a 65/225 %).
  • Los espadachines reciben un pequeño nerf. Ahora, los espadachínes no podrán hacer más de 1/2/3 ataques adicionales por ronda. Además, el porcentaje de que lo hagan se reduce de 40 a 35 %.
  • Desierto será más fuerte con 4 unidades, pero más flojo con 2 (de 50/90 % reducción de armadura a 40/100 %).
  • Infernal recibe una mejora considerable, sobre todo al máximo rango. Daño por quemaduras aumentado de 70/140/210 % a 70/150/250 %.
  • Sombra es la otra sinergia más buffada del parche: la duración del daño adicional durará un segundo más (6) y el daño adicional aumenta con 6 unidades (antes 150 %, ahora 175 %).
  • Los Magos reciben 20 de poder de habilidad adicional cuando tenemos el máximo rango de la siergia (6)
  • Los personajes Bosque se clonarán todos si tenemos a los 6 necesarios, incluyendo a Lux.
  • Los Centinela pasan de ganar un 450 % de armadura con todos los campeones de este tipo a 999 %.

Por tanto, Kindred es, sin duda, el campeón más beneficiado por los cambios, ya que dos de sus sinergias (Sombra e Infernal) han sido buffadas considerablemente.

Pequeños cambios en objetos y campeones

Poco que destacar en cuanto a los cambios en objetos y campeones. Lo más importante en los ítems es el buffo a la Guinsoo y al Sable-pistola hextech, así como la mejora al Guantelete de hielo:

Detalles de los cambios a objetos
Detalles de los cambios a objetos / Riot Games

Por otro lado, el campeón más buffado en cuanto a estadísticas es Ezreal, aunque sus sinergias son las que más pesan a la hora de elegir a este campeón en el tablero:

Resumen de los cambios a campeones en el parche 10.2 de TFT
Resumen de los cambios a campeones en el parche 10.2 de TFT / Riot Games

Además, Renekton, Vladimir y Ashe han mejorado considerablemente a nivel 3 de estrellas, por lo que son una buena opción a la hora de buscar un reroll rápido.

Cambios en el sistema general de TFT

Por último, sí hay remarcar algunos cambios importantes respecto a las rondas PVE y los objetos que nos pueden salir en las rondas neutrales:

  • La planificación de rondas PVE ahora dura 20 segundos en lugar de 30.
  • Ya no caerán monedas de las bolas de botín comunes y raras. En su lugar, hay más aleatoriedad de aparición de objetos
    • Es decir, nos saldrán mejores objetos al principio, o no, dependiendo de la suerte que tengamos.
  • Ahora aparecen muchos menos objetos completos.
    • Eso sí, es más probable que nos aparezcan completos cuanto más alto tengamos el límite de aleatoriedad.
  • La Fuerza de la naturaleza aparecerá mucho menos en los carrusel de objetos.
  • Los monstruos neutrales son inmunes al Céfiro.
  • Se han mejorado visualmente opciones como la elección de minileyenda y arena.

Por último, resaltar que han mejorado ciertas descripciones de sinergias y objetos, por lo que TFT deberá ser más intuitivo si cabe. Ah, y Karma ya no mide 228 cm, quizá el cambio más relevante del parche 10.2

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta