Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Resultado de la carrera
Resultado de la carrera / MotoGP

|

Bagnaia se lleva la segunda MotoGP Virtual Race

Maverick Viñales ha terminado segundo a tan solo siete centésimas y Álex Márquez ha cerrado el podio por delante de Marc.

La victoria en la segunda carrera de MotoGP Virtual Race ha sido para Bagnaia, que ha sido el auténtico dominador de esta cita logrando también la pole y ocupando la primera posición casi íntegramente durante las diez vueltas que han dado al trazado.

El italiano, eso sí, se ha encontrado con un duro contendiente en el español Maverick Viñales, que ya había partido desde la segunda posición. En muchos momentos incluso ha ocupado la primera plaza, pero una caída a falta de tres vueltas le ha condenado al poner una diferencia de casi tres segundos con Bagnaia.

Pese a ser una distancia considerable y restar muy poco para el final, el español ha conseguido superarla e incluso ha llegado a adelantar por un momento a su rival, pero el italiano ha conseguido hacerse con la victoria con un estrecho margen de tan solo siete centésimas sobre Viñales.

Los hermanos Márquez han demostrado de nuevo su dominio sobre la moto virtual y han terminado en tercera y cuarta posición. La tercera ha sido para Álex, que fue el ganador de la primera carrera pero que se ha encontrado con un inesperado choque con Nakagami que le ha hecho irse al suelo. Pese a todo, no ha tenido su día y ha terminado a casi 10 segundos de Bagnaia.

Quartararo, otro de los grandes destacados de la primera carrera, tampoco ha estado especialmente brillante y se ha visto relegado a la quinta plaza, a más de 35 segundos del primero. Esta posición ha sido hasta buena para lo que ha sido su carrera, ya que ha estado en la parte inferior de la tabla en casi todo momento.

Los focos en esta carrera estaban en parte sobre Valentino Rossi, que ha decidido ponerse a los mandos de su moto virtual. El legendario piloto italiano no ha conseguido trasladar su dominio del asfalto y ha terminado en una séptima posición que ha estado más marcada por el mal rendimiento de los que han terminado por detrás que por una buena actuación suya.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta