MotoGP Esport Championship da el pistoletazo de salida

|

MotoGP Esport Championship da el pistoletazo de salida

Aunque los pilotos de MotoGP no volverán a ponerse el casco hasta agosto, los aficionados con ganas de ruedas y un mando podrán saciar sus apetitos con el regreso de MotoGP Esport Championship.

El torneo oficial de deportes electrónicos, organizado por la propia Dorna, comienza hoy mismo con un desafío online sobre el trazado de Las Américas. El escenario que fue la tercera prueba del Campeonato Mundial de Motociclismo este año inaugura el recorrido en los esports de esta competición, con varias pruebas a superar desde hoy hasta el domingo.

Los mejores clasificados optarán a una plaza en las semifinales, que se dividirán en dos eventos presenciales a final de temporada, y una gran final que se celebrará, igual que el año pasado, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. En cuanto a los premios, serán también los mismos que en 2018: un BMW de alta gama para el primero, una moto KTM para el segundo y experiencias VIP para los más veloces sobre los circuitos virtuales.

Para participar solo hay que darse de alta a través de la interfaz del juego, tener una conexión a internet y comenzar a rodar para marcar el mejor tiempo. Como novedad, este año se puede participar en Xbox One y PC, además de PS4 como el año pasado.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta