Clash Royale lanza un nuevo desafío para celebrar la salida de Brawl Stars
Brawl Stars, el último juego de Supercell / Supercell

¡Sigue en directo los playoffs de Movistar eSports Series Brawl Stars!

La competición de Brawl Stars llega a su fase decisiva dentro del Movistar eSports Series. En los dos últimos fines de semana se han clasificado ocho equipos para playoffs, que optan a clasificarse en ESL Masters. El último juego de Supercell está entrando fuerte en los deportes electrónicos, y este torneo puede suponer una buena manera de darse a conocer entre el público español.

En el primer clasificatorio, el ganador fue MAD Lions E.C., que en su camino eliminó a Team Buddha, x6tence y Arctic Gaming. El equipo madrileño resolvió las tres eliminatorias con un resultado contundente a su favor —dos 3-0 y un 3-1—. Su rival en la final fue Cream Esports, al que también venció por 3-0 pero que aun así consiguió plaza para playoffs. Arctic Gaming y Boss Gaming completaron las cuatro plazas del primer clasificatorio.

El resto de equipos que consiguieron plaza en playoffs gracias al segundo clasificatorio fueron x6tence, Ultimatum y CometaTeam2. Los alienígenas sufrieron para conseguir un hueco, pero el histórico club español también tendrá representación en esta competición. A las 17:00 de hoy comenzarán los encuentros, y los dos mejores equipos tienen garantizada una plaza en ESL Masters.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta