Los último cuatro equipos ya tienen plaza para playoffs
Psyonix

¡Sigue en directo los playoffs de Movistar eSports Series Rocket League!

Ha llegado el momento clave del Movistar eSports Series en la competición de Rocket League. Tras dos fines de semana donde ocho equipos se ganaron su entrada en playoffs, es el momento de saber quién se clasificará para la ESL Masters.

En el primer clasificatorio, ARG y Getafe CF fueron los que más temprano lograron sus plazas. Ambos equipos llegaron a la final del cuadro superior. En el caso de ARG tras vencer a Mav3ricks Esports (2-0), Villarreal CF eSports (2-1), SD Eibar (2-0) y Crazy Crew (2-0). El Getafe, por su parte, se impuso a Hunters eSports (2-0), SErocketEsp (2-0), Jugones Team (2-0), Jeystrusito y zhanath (2-0) y Beşiktaş JK (2-1). 

La victoria en la final fue para ARG (2-0), por lo que el Getafe tuvo que buscar su plaza a través del cuadro de perdedores, en el que se impuso por 2-1 a Crazy CrewEl equipo recientemente formado por el youtuber Doctore Pollo ganó en su segunda oportunidad una de las plazas en juego, junto al Villarreal.

El segundo día de clasificación dejó como ganadores a Besiktas JK, Fekyx, SD Eibar y Knocked Out. Estos últimos dominaron de principio a fin todos sus encuentros de la rama de ganadores.

A las 17:00 de hoy comenzarán los encuentros, y los dos mejores equipos tendrán garantizada una plaza en ESL Masters.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta