Estás viendo

Draft de la NBA 2K League

Cuatro españoles se dan cita en el draft de la cuarta temporada de la NBA 2K League y alguno de ellos cuenta con bastantes posibilidades de ser escogido.

La NBA 2K League se prepara para su cuarta temporada y junto a ella llega un nuevo draft en el que, de nuevo, tendremos presencia española. En esta ocasión son hasta cuatro jugadores los que estarán en la madrugada del sábado 13 al domingo 14, por lo que España es el país europeo con más representantes.

Tres de ellos, Mario 'avemario32' Ortega, Aitor 'AitorBigBoy' Rico y Aitor 'Aitorvk11' Rubio, militan en las filas de DUX Gaming, mientras el cuarto en discordia, que logró meterse gracias a los invitacionales europeos del año 2020, es Eduardo 'Eduardopv' Pascual de Vera, de Baskonia.

Los cuatro sueñan con ser el primer español en jugar en la NBA 2K League, pero Avemario32 es el que, sobre el papel, tiene más posibilidades. "He tenido entrevistas con muchos equipos y creo que hay posibilidades, aunque nunca hay que confiarse porque el día del Draft es bastante loco y puede pasar cualquier cosa", asegura en unas declaraciones recogidas por la NBA 2K League.

Este año será un draft bastante especial por dos motivos. El primero de ellos es que hay más jugadores internacionales que nunca, 33 —procedentes de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Singapur, España, Turquía y el Reino Unido—, y el segundo es que se ha batido un récord de presencia femenina con 10 jugadores.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    14 de marzo de 2021
  • Fecha de finalización
    14 de marzo de 2021
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta