La escena esport de Gears of War está muy viva

En España la vertiente esport de Gears of War es una gran desconocida, pero en Estados Unidos la saga de Xbox sigue dando mucha guerra con múltiples torneos.

Este fin de semana es el turno del Gears Pro Circuit San Diego Open de la Temporada 2, que se celebrará del 28 al 30 de septiembre en el Town and Country Resort y en el Convention Center de la ciudad californiana.

Los mejores equipos del mundo de Gears se verán las caras en San Diego por un 'pellizco' de los 250 000 dólares que habrá en juego. Podrás seguir la retransmisión en los siguientes horarios: 28 de septiembre (a partir de las 23:00) y 29 y 30 de septiembre (a partir de las 19:00).

OpTic Gaming llega como favorito tras su dominio en el Open de Nueva Orleans y tras ganar los últimos siete campeonatos online 2K. Sin embargo, Echo Fox, que buscará la revancha tras perder contra ellos en Nueva Orleans, no se lo pondrá nada fácil. De Norteamérica también competirá un equipo de renombre como Ghost Gaming.

Europa también se dejará ver por el Gears Pro Circuit San Diego Open con un equipo top como Spacestation Gaming, con nuevos miembros que le ayudarán en la pelea por la gloria.

San Diego también supondrá el debut de una modalidad 2v2 protagonizada exclusivamente por las escopetas Gnasher, un arma clásica de la franquicia. Este torneo será independiente y ofrecerá un premio de 10 000 dólares. Todo espectador o equipo con un pase de evento podrá ser elegido para competir, y sin coste alguno. Un total de 96 equipos competirán por la copa el sábado a las 23:00 h (hora peninsular española).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta