¿Patriots o Rams? Descúbrelo en la simulación de la Super Bowl 2019

¿Patriots o Rams? Descúbrelo en la simulación de la Super Bowl 2019

La Super Bowl está a la vuelta de la esquina, y desde Movistar eSports hemos querido hacer una simulación de cómo será la final que se disputará la madrugada del domingo al lunes y que medirá a Los Angeles Rams contra los New England Patriots en el imponente Mercedes Benz Arena de Atlanta. En España, la final se emitirá en Movistar+ a partir de las 00:00 a través del canal #Vamos.

Los Patriots, comandados por Tom Brady, buscan, en su tercera final consecutiva, conquistar su sexto entorchado e igualar a los Pittsburgh Steelers como los combinados con más Super Bowl en sus vitrinas. Por su parte, los Rams buscarán su segundo cetro tras desbancar a los Saints en la final de conferencia en otro partido de infarto.

Además de los nombres propios de esta final, como el mencionado Tom Brady o de Jared Goff, tampoco podemos olvidarnos de los populares espacios publicitarios, muy codiciados por las marcas que se pelean por aparecer, o de la actuación musical, que este año correrá a cargo de Maroon 5, Travis Scott y Big Boi.

¿Quién ganará la Super Bowl 2019: los Patriots o los Rams? Tendremos que esperar hasta bien entrada la madrugada del domingo al lunes para saberlo, pero por aquí os dejamos un pequeño aperitivo de cara a una noche que puede pasar a la historia.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta