¡Sigue en directo el Campeonato Internacional Pokémon de Europa!
¡Sigue en directo el Campeonato Internacional Pokémon de Europa!

¡Sigue en directo el Campeonato Internacional Pokémon de Europa!

Entre el 26 y el 28 de abril los mejores jugadores de Pokémon —y muchos aficionados— se darán cita en el Estrel Berlín de la capital de Alemania para formar parte del Campeonato Internacional Pokémon de Europa.

Durante esos tres días, y como viene siendo habitual en los torneos de Pokémon, se jugarán paralelamente varios torneos, destacando el del Juego de Cartas Coleccionables y el de los videojuegos, que se disputará con las ediciones Ultrasol y Ultraluna y con las normas de la UltraSeries —que permiten tanto los cristales Z, como las megapiedras y los orbes rojo y azul—.

Ambos torneos tendrán, además, sus propias categorías en función de la edad de los participantes. Por otra parte, también se celebrará el torneo de Pokken Tournament DX. La organización ya ha revelado el equipo de comentaristas de cada uno de los torneos.

En cuanto a los videojuegos clásicos, estará formado por Sebi Ernst, Markus Stadter, Labhaoisa Cromi y Adam Dorricott. Los inicios de las retransmisiones serán a las 09:30 (hora peninsular española) el viernes 26 de abril y a las 09:00 el sábado 27 y el domingo 28.

Pokken, por su parte, será tan solo dos días, sábado y domingo, en los que empezará a la misma hora que las competiciones de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. El equipo de comentaristas estará formado por Michael 'H2' Graf, Evan 'Wonderchef' Hashimoto y Solomon 'SolCalibre' Richard-Croffie.

Finalmente, el Juego de Cartas Coleccionables seguirá los mismos horarios que los videojuegos principales y los comentarios correrán a cargo de Kyle 'Pooka' Sucevich, Nicholas Pearce, Jamie Serhan y Joe Bernard.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta