¡Sigue en directo el Mundial de Paladins!
¡Sigue en directo el Mundial de Paladins!

¡Sigue en directo el Mundial de Paladins!

El Mundial de Paladins llega a su momento decisivo durante la DreamHack Atlanta con la disputa de las semifinales y de la gran final, que se jugarán, respectivamente, el sábado 16 de noviembre y el domingo 17.

Los equipos han podido clasificarse a través de dos vías distintas. La primera de ellas ha sido la Paladins Pro League (PPL), de la que han sido cuatro los equipos que han logrado una plaza para el Mundial.

Lo han logrado con los resultados combinados de las dos fases de la competición y han sido Natus Vincere, Virtus.pro, Ninjas in Pyjamas y Team Envy. Por el contrario, Kanga Esports, Pittsburgh Knights, Renegades y Spacestation Gaming tuvieron que pasar por los placements.

En esa ronda previa se incorporaron equipos procedentes de las Pladins Minor League (PML) y de la liga de vídeoconsolas para hacer un total de diez equipos. Dicha ronda se jugó entre el 4 y el 7 de noviembre y se saldó con la clasificación de los cuatro equipos procedentes de la PPL.

A diferencia del Mundial de SMITE, en el que ya los cuartos de final se jugarán en el evento, el de Paladins comenzó la semana pasada con los cuartos de final. Pittsburgh Knights, Team Envy, Ninjas in Pyjamas y Virtus.pro fueron los equipos vencedores de esa ronda, siendo la sorpresa más destacada la victoria de Pittsburgh Knights ante Natus Vincere, campeones de la fase 2 de la PPL.

Las semifinales comenzarán el sábado 16 de noviembre a las 16:30 (horario peninsular español) con el enfrentamiento entre Pittsburgh Knights y Team Envy. Tras su conclusión será el turno de Ninjas in Pyjamas y Virtus.Pro. Ambos encuentros se jugarán al mejor de 7 mapas.

El domingo está programado el comienzo de la gran final a las 12:45. Los dos ganadores de semifinales se enfrentarán para decidir quién es el campeón de la tercera temporada de Paladins. El año pasado el título fue para Envy, que está a solo dos mejores de siete de repetir la hazaña.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta