Así te puedes hacer gratis con Barley Mago en Brawl Stars
Brawl Stars es el último juego de Supercell / Supercell

¡Sigue en directo la ESL Masters España Brawl Stars!

ESL Masters vuelve con la segunda temporada de los nuevos juegos que se han incorporado en 2019. Brawl Stars tendrá, en la mayor competición de ESL España, una oportunidad para seguir consolidándose como deporte electrónico tras el éxito de la primera edición.

El juego de Supercell, desarrolladora de otros títulos como Clash Royale o Clash of Clans, ha conseguido atraer el interés de algunos de los principales clubes de deportes electrónicos españoles y, tras una primera temporada en la que se llevó la victoria Team Queso, todo está listo para que empiece la segunda edición de ESL Masters España Brawl Stars.

Ocho son los equipos que participarán en la competición: Arctic Gaming, Boss Gaming, Cream Esports, ZeroZone, QLASH Spain, Team Queso, Thunder Squad y x6tence. Para conseguir llegar hasta aquí, han tenido que pasar a través de los distintos métodos de clasificación.

Siete de esos equipos, todos salvo ZeroZone, estuvieron en la primera temporada de la liga. La única cara nueva llega tras adquirir la plaza de MAD Lions y sumar a sus filas a algunos de los integrantes de los leones. Cinco de los otros siete, además, lograron salvar la plaza ya en la fase regular.

Por el descenso tuvieron que luchar x6tence y Boss Gaming, los últimos clasificados de la liga. En el caso de x6tence tuvieron que enfrentarse a Cometa Team, aunque terminaron solventando la cita con una victoria por 4-1. El rival de Boss Gaming fue, curiosamente, ZeroZone, que antes de hacerse con la plaza probó suerte a través de la fase de ascenso. La victoria, no obstante, fue para Boss Gaming, que se impuso 4-2 y se ganó repetir una temporada más.¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta