¡Sigue en directo el Mundial de SMITE en consolas!

Cada vez falta menos para que comience lo fuerte en el Mundial de SMITE, que se disputará durante la DreamHack Atlanta entre el 16 y el 18 de noviembre. Este fin de semana, dos semanas antes del evento principal, empieza ya el Mundial de las versiones para PS4 y Xbox del MOBA de Hi-Rez.

Para el Mundial de estas versiones, que cuenta únicamente con equipos europeos y norteamericanos, clasifican los dos mejores de cada región en Xbox y el mejor de cada región de la versión para PlayStation. Los mejores de Xbox, además, se clasifican directamente para semifinales, ronda que se disputará ya en el marco de la Hi-Rez Expo, junto al resto del Mundial.

Los mejores de PlayStation se verán las caras contra los segundos de Xbox en una primera ronda que será de especial interés para los aficionados españoles, ya que el mejor equipo europeo de PS4, Imnsonia, cuenta con tres jugadores españoles en sus filas: 'OhMyJhox', 'joserayito2001' y 'OhiSBe4St'.

Su rival, InControl, es el campeón de PlayStation en Norteamérica. El enfrentamiento entre ambos equipos se producirá el próximo sábado 3 de noviembre en el primer partido de la jornada. El segundo, en cambio, enfrentará a los segundos de Xbox: Flash Point, de Norteamérica, y Noxious, de Europa.

El ganador del duelo de PlayStation se enfrentará al campeón de Norteamérica en Xbox, Astral Authority, mientras que el ganador de la otra eliminatoria lo hará al campeón europeo, Team Rival. Estas eliminatorias se disputarán el 16 y el 17 de noviembre, respectivamente. Tanto la primera ronda como las semifinales serán al mejor de tres.

Finalmente, el 18 de noviembre tendrá lugar la Gran Final, que se disputará al mejor de cinco. Allí, en el día clave de la Hi-Rez Expo se decidirá quién es el mejor equipo de SMITE del mundo en sus versiones para videoconsolas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta