Bufan a Hanzo... por error

Bufan a Hanzo... por error

Con un 'rework' planeado para este propio mes, la confusión de la comunidad de Overwatch ha sido mayúscula al ver cómo en el último parche, Hanzo obtuvo una pequeña mejora.

Los 'rework', rehacer un personaje entero o algunas de sus habilidades, no son habituales en Overwatch, y Hanzo protagonizará uno de ellos.
Los 'rework', rehacer un personaje entero o algunas de sus habilidades, no son habituales en Overwatch, y Hanzo protagonizará uno de ellos.

Esta modificación se produjo mediante una reducción de enfriamiento de la Flecha de dispersión que pasó de 10 segundos a 8 segundos. El buff era raro ya que según la distribuidora, a la gente simplemente no le gusta 'Scatter Arrow'. El director de Overwatch, Jeff Kaplan, dijo una vez que se siente injusto obtener un golpe con una flecha de dispersión apuntando a los pies de un jugador.

El desarrollador de Overwatch Geoff Goodman confirmó a través de los foros que este hecho fue accidental: "Esto no es intencional. Como algunas personas han adivinado, este es un cambio accidental que surgió de sus grandes cambios en la próxima actualización".

El equipo de Overwatch está considerando revertirlo, pero podrían dejar el cambio "tal como está", ya que Blizzard no espera que esté allí por mucho más tiempo: "Estamos planeando lanzar la próxima actualización bastante rápido de todos modos".

Se espera que el Scatter Arrow se elimine por completo del juego, y Hanzo tenga una nueva habilidad llamada Rapid Shot. De momento no tenemos datos confirmados, aunque Blizzard anunciará pronto más información.

El 'rework' de Hanzo está previsto en el servidor de pruebas para en este mes, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento oficial. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta