Descubre las skins de los Juegos de Verano de Overwatch

Como cada año desde el lanzamiento del juego, ha sido activado el evento de los Juegos de Verano en Overwatch, que permanecerá activo desde hoy mismo hasta el próximo día 31 de agosto.

Esta vez el evento se centra en la ciudad coreana de Busan, para la que han creado un nuevo mapa llamado ‘Estadio de Busan’ para el popular Lúciobol. A él, se unirán los dos anteriores, el Sydney Harbour Arena y el Estadio das Ras.

Este divertido modo de juego, cuya finalidad es marcar gol utilizando los ataques de Lúcio para desplazar el balón, también estará activado por tiempo limitado. No han querido olvidarse tampoco de los jugadores más competitivos y han activado la Copa de Lúciobol, que cuenta con estructura clasificatoria.

Por último, uno de los grandes atractivos son los aspectos temáticos. Llegan un total de nueve, seis de ellos de categoría legendaria —Ana Cabana, Zenyatta Bola rápida, Reinhardt Defensahardt, Roadhog Lacrosse, D.Va Waveracer y Winston Receptor— y tres épicos —Sombra Mexicana, Moira Éireannach y Brigitte Tre Kronor—. En total, teniendo en cuenta los de eventos anteriores, hay más de 200 objetos cosméticos en las cajas de botín de los Juegos de Verano.

Os dejamos una galería con todos los aspectos. ¿Cuál es vuestro favorito?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta