La guerra entre Paladins Strike y Overwatch se ha convertido en un habitual. Todo empezó hace un tiempo cuando Hi-Rez Studios acusaba a sus rivales de copiarle el diseño y las habilidades del personaje de Brigitte.
Sin embargo, ahora se han intercambiado los papeles. Desde Blizzard consideran que la imagen usada para la presentación de una nueva skin para Lex, uno de los personajes del título, pertenece a Overwatch.
Concretamente, la acusación se basa en que al final de la fotografía, en el fondo, aparece en segundo plano el mapa de Torre Lijiang, el cual pertenece a Overwatch.
Desde Hi-Rez asumen su error, pero no toda la responsabilidad. "Este arte ha sido creado por un estudio extranjero con el que trabajamos para Paladins Strike y no ha sido revisado internamente durante su creación por nadie en Hi-Rez".
Ademas, fuera de la guerra que existe entre Paladins y Overwatch, también se tienen que enfrentar a otra acusación por parte de Heroes of the Storm, juego que también pertenece a Blizzard