Rogue campeón en el Overwatch TakeOver2
El club estadounidense de esports, Rogue, es el campéon de Overwatch TakeOver 2 tras vencer a eUnited por 3-1 en la final. Este triunfo llega inmediatamente después de su eliminación en primera fase de la tercera temporada del OGN APEX en Corea del Sur, una espina que no ha durado demasiado.
We done-diddly-did it! Two straight @TaKeTV TaKeOver championships! #GGWP to @eUnitedgg, that was an insane series. pic.twitter.com/KaoXk9jNIW
— Rogue (@GoingRogueGG) June 4, 2017
Rogue se enfrentó a Cloud9 en las semifinales, un equipo que pretendía resurgir en este torneo gracias a fichajes como el de Kaiser, pero que cayó por 2 a 0 ante el club que a la postre sería campeón. Tras una gran serie de triunfos, entre los que se incluye una victoria por 3-0 ante eUnited en la final de la llave de campeones, volverían a encontrarse con estos en la gran final del torneo, donde el buen nivel mostrado iba a continuar en un 3-1 final que les daría el título y un premio de 25.000 dólares.
Movistar Riders tuvo una buena participación en el torneo, realizando una gran fase de grupos en la que terminaron primeros del grupo B, pero fueron eliminados en playoffs por Cloud9.
El resto de premios fueron los siguientes:
- eUnited: 12.500 dólares
- Cloud9: 8.500 dólares
- Movistar Riders: 4.000 dólares