La final de la Overwatch League tendrá lugar en Nueva York

La temporada inaugural de la Overwatch League se acerca a su fin. La próxima semana comienza la cuarta fase del campeonato, la última parte de la temporada regular antes de que comience la postemporada. Hasta el 21 de julio todos los partidos (temporada regular y playoffs) se seguirán disputando en la Blizzard Arena de Los Angeles, pero del 27 al 28 de julio la Gran Final de la temporada inaugural se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. 

Los dos mejores equipos de la Overwatch League se enfrentarán en una serie al mejor de tres que coronará al primer conjunto que consiga vencer dos partidos al mejor de cinco. El primer encuentro tendrá lugar el viernes 27 de julio a las 02:00h de España; mientras que el segundo - y el tercero si es necesario - comenzará el sábado 28 de julio a las 22:00h de España.

Los playoffs tendrán lugar del 11 al 21 de julio en la Blizzard Arena de Los Angeles en Burbank, California. Las entradas para el evento podrán adquirirse en AXS.com Mientras que para la Gran Final podremos adquirir entradas a partir del 18 de mayo en ticketmaster.combarclayscenter.com

La guía turística oficial de la ciudad de Nueva York ha preparado información para todo aquél que tenga planeado visitar la ciudad para ver al primer campeón de la Overwatch League.

El Barclays Center de Brooklyn se está convirtiendo en una de las grandes referencias de los esports y la principal en la ciudad de Nueva York. En los próximos meses la final de la Overwatch League y la ESL One de Nueva York tendrá lugar en la cancha de los Brooklyn Nets y los New York Islanders. 

Es imposible imaginarse un escenario mejor que la ciudad de Nueva York para celebrar las primeras finales de la Overwatch League. La capital del mundo coronará al primer campeón del torneo global de Blizzard, una OWL que comienza a despegar y aspira a ser un referente global. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta