Estos son los jugadores que defenderán a España en el Mundial de Overwatch

Blizzard ha dado a conocer las plantillas de las 32 selecciones clasificadas al Mundial de Overwatch que celebrará su fase de grupos en cuatro sedes distintas, con el objetivo acceder a la gran final que tendrá lugar en noviembre con motivo de la celebración de la BlizzCon en Anaheim, Estados Unidos. 

España se encuentra en el Grupo D con Finlandia, Japón y Vietnam. Se disputará en Sídney, Australia, del 21 al 23 de julio.

Los jugadores que forman la selección española que participará en el segundo Mundial de Overwatch son los siguientes:

  • Jonathan "HarryHook" Tejedor
  • Daniel "dhaK" Paz
  • Alberto "neptuNo" González
  • Joshua "ToxikeN" Campos
  • Jose Antonio "BromaS" Ramos
  • Sergi "Winghaven" Torras

Sólo han habido dos cambios respecto al combinado nacional que participó en el Mundial de 2016: Ivaylo "Linepro" Krasimirov y  Fernando "Pescanova" García. 

HarryHook forma parte de Team EnVyUs y juega de support; dhaK es el support de Selfless Gaming, equipo estadounidense; neptuNo es el capitán de Movistar Riders, un todoterreno de los deportes electrónicos que destaca especialmente de support con Lucio, pero puede utilizar muchos más personajes; ToxikeN y BromaS eran jugadores de Team Dignitas, ambos son capaces de acoplarse a cualquier posición, desempeñando bien las funciones de Flex y Offtank; Winghaven es agente libre, pero tiene gran experiencia y ocupa a la perfección el papel de tanque.

El Mundial de Overwatch en su segunda edición debería tener más nivel que la anterior. Una primera edición en la que España consiguió llegar a octavos de final, donde cayó eliminada ante Finlandia. Podéis revisar las plantillas de todas las selecciones desde el siguiente enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta