Diez jugadores a seguir en la Overwatch League

Diez jugadores a seguir en la Overwatch League

Son muchos los jugadores que integran la Overwatch League. Un grupo muy selecto que reúne a la élite del juego de Blizzard, y del que os vamos a recomendar a algunos de los mejores. Esta lista no está hecha a modo de ránking, sino para que os podáis fijar en jugadores de distintos perfiles con los que podréis aprender y disfrutar de Overwatch al más alto nivel.

Jake
Jake

Jacob "Jake" Lyon - DPS - Houston Outlaws

Jake es uno de los mejores DPS de Norteamérica. Domina a Pharah como pocos jugadores en el mundo.

Saebyeolbe
Saebyeolbe

Park "Saebyeolbe" Jong-ryeol - DPS - New York Excelsior

Son muchos los jugadores de esta lista que destacan por Tracer, uno de los personajes más dominantes en el meta actual. Saebyeolbe es un maestro en tomar la retaguardia enemiga, acabar con los DPS rivales y crear espacios para su equipo.

HarryHook
HarryHook

Jonathan "HarryHook" Tejedor - Support - Dallas Fuel

El español se ha ganado por derecho propio estar entre los mejores y más reputados jugadores de Overwatch. Solidez y veteranía, su maestría con Lucio así como la puntería que saca a relucir con Zenyatta y Soldado cuando necesitan un hitscan en Flex.

ShaDowBurn
ShaDowBurn

Georgii "ShaDowBurn" Gushcha - DPS - Philadelphia Fusion

El jugador ruso está considerado como uno de los mejores Genji del planeta. Uno de los personajes más espectaculares del juego.

EFFECT
EFFECT

Kim "EFFECT" Hyeon - DPS - Dallas Fuel

Dominante como pocos desde su llegada a EnVy procedente de Meta Athena. El jugador más diferencial de uno de los mejores equipos de la competición, y otro candidato al título de mejor Tracer del planeta.

Miro
Miro

Gong "Miro" Jin-hyuk - Tanque - Seoul Dynasty

Un jugador legendario, uno de los mejores tanques del planeta y el principal culpable de que Winston sea uno de los personajes más importantes del Overwatch competitivo hasta la fecha. 

Surefour
Surefour

Lane "Surefour" Roberts - DPS - Los Angeles Gladiators

Uno de los jugadores más polivalentes de la Overwatch League. Puede jugar prácticamente cualquier campeón a un gran nivel, versatilidad pura y dura que se junta a un atrevimiento que le hace salirse del meta en muchas ocasiones.

BABYBAY
BABYBAY

Andrej "BABYBAY" Francisty - DPS - San Francisco Shock

Nadie le tenía en cuenta hasta que enseñó al mundo de lo que era capaz durante la pretemporada. Está a la altura de las mejores Widowmakers del juego, y también es un destacado jugador con McCree.

Profit
Profit

Park "Profit" Jun-young - DPS - London Spitfire

Su debút en el OGN APEX con GC Busan fue legendario. Solo por ello merece estar en esta lista. Es otro candidato a ser la mejor Tracer del planeta. 

ryujehong
ryujehong

Ryu "ryujehong" Je-hong - Support - Seoul Dynasty

Ryujehong es una de las grandes leyendas de Overwatch. La mejor Ana del planeta domina el juego como nadie desde la posición de support, además de dirigir a su equipo con gran energía y comunicación, cumpliendo a la perfección su papel de capitán

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta