
Son muchos los jugadores que integran la Overwatch League. Un grupo muy selecto que reúne a la élite del juego de Blizzard, y del que os vamos a recomendar a algunos de los mejores. Esta lista no está hecha a modo de ránking, sino para que os podáis fijar en jugadores de distintos perfiles con los que podréis aprender y disfrutar de Overwatch al más alto nivel.
Jake es uno de los mejores DPS de Norteamérica. Domina a Pharah como pocos jugadores en el mundo.
Son muchos los jugadores de esta lista que destacan por Tracer, uno de los personajes más dominantes en el meta actual. Saebyeolbe es un maestro en tomar la retaguardia enemiga, acabar con los DPS rivales y crear espacios para su equipo.
El español se ha ganado por derecho propio estar entre los mejores y más reputados jugadores de Overwatch. Solidez y veteranía, su maestría con Lucio así como la puntería que saca a relucir con Zenyatta y Soldado cuando necesitan un hitscan en Flex.
El jugador ruso está considerado como uno de los mejores Genji del planeta. Uno de los personajes más espectaculares del juego.
Dominante como pocos desde su llegada a EnVy procedente de Meta Athena. El jugador más diferencial de uno de los mejores equipos de la competición, y otro candidato al título de mejor Tracer del planeta.
Un jugador legendario, uno de los mejores tanques del planeta y el principal culpable de que Winston sea uno de los personajes más importantes del Overwatch competitivo hasta la fecha.
Uno de los jugadores más polivalentes de la Overwatch League. Puede jugar prácticamente cualquier campeón a un gran nivel, versatilidad pura y dura que se junta a un atrevimiento que le hace salirse del meta en muchas ocasiones.
Nadie le tenía en cuenta hasta que enseñó al mundo de lo que era capaz durante la pretemporada. Está a la altura de las mejores Widowmakers del juego, y también es un destacado jugador con McCree.
Su debút en el OGN APEX con GC Busan fue legendario. Solo por ello merece estar en esta lista. Es otro candidato a ser la mejor Tracer del planeta.
Ryujehong es una de las grandes leyendas de Overwatch. La mejor Ana del planeta domina el juego como nadie desde la posición de support, además de dirigir a su equipo con gran energía y comunicación, cumpliendo a la perfección su papel de capitán