| Previa Overwatch League - Fase 1 Semana 2

Dallas Fuel busca su primera victoria en la OWL

Tras una intensa primera semana de competición en la temporada inaugural de la Overwatch League, toca mirar hacia adelante y pensar en una segunda jornada que promete espectaculo y tensión a partes iguales.

¡Sigue la Overwatch League en Movistar eSports!

De los doce equipos que forman la liga solo cuatro no conocen la victoria tras dos partidos disputados. Entre ellos se encuentran Dallas Fuel y Houston Outlaws, dos conjuntos con grandes pretensiones que en caso de querer estar en lo alto de esta Fase 1 no pueden permitirse salir de esta jornada sin al menos una victoria.

Dallas Fuel es un equipo que aspira al campeonato, no puede permitirse otra jornada como la inicial en la Fase 1
Dallas Fuel es un equipo que aspira al campeonato, no puede permitirse otra jornada como la inicial en la Fase 1

El partido de la semana - La batalla por Texas

Este jueves 18 de enero a las 23:00h Dallas Fuel y Houston Outlaws se enfrentan con el objetivo de conseguir la primera victoria en la Overwatch League. Aunque Outlaws juega la noche anterior contra Shanghai Dragons, equipo contra el que se presupone vencerán.

Un derbi del estado de Texas que puede ser determinante para el devenir de ambos equipos en la primera fase de la competición, sí, aunque solo sea la segunda semana en un formato en el que cada fase dura cinco semanas no existe mucho margen de maniobra. El equipo de HarryHook no puede permitirse perder este duelo entre el Norte y el Sur de Texas, Dallas Fuel se enfrentará la madrugada del viernes al sábado a London Spitfire, un conjunto de enorme potencial que tiene un récord de 2-0.

Houston Outlaws es uno de los equipos más agresivos de la Overwatch League
Houston Outlaws es uno de los equipos más agresivos de la Overwatch League

La batalla entre JAKE y EFFECT por ser el mejor DPS de la contienda es uno de los duelos individuales a seguir en este partido. Una plantilla mucho más equilibrada en cuanto a tanques (cocco, xQc) y supports (chipshajen, HarryHook) como Dallas Fuel tiene en principio ventaja sobre su rival, con la experiencia y el juego mostrado en la primera jornada debería conseguir su primera victoria. Pero un derbi es un derbi, los sentimientos afloran, y son esas las narrativas que la Overwatch League desea crear.

Españoles en la Overwatch League

Semana especial con el primer duelo entre españoles. San Francisco Shock y Philadelphia Fusion se enfrentarán la madrugada del miércoles 17 al jueves 18 de enero a la 01:00h, o lo que es lo mismo, Daniel "dhak" Martínez contra Alberto "Neptuno" González. Los dos dieron buena muestra de su calidad y liderazgo en la primera jornada, se espera una buena ración de 'pique' entre ambos en un duelo que situará a una de las dos franquicias con un importante 2-1 en el casillero. El otro enfrentamiento para dhak y su SF Shock será contra Boston Uprising, mientras que Neptuno jugará con Philadelphia Fusion ante LA Gladiators.

Dhak es uno de los líderes de San Francisco Shock
Dhak es uno de los líderes de San Francisco Shock

Jonathan "HarryHook" Tejedor se enfrentará a Houston Outlaws y London Spitfire en otra intensa jornada para Dallas Fuel. 

Calendario

Fase 1 - Semana 2
Fase 1 - Semana 2

Otros partidos destacados

Si todavía no sabes muy bien el qué o a quién ver en esta recién estrenada Overwatch League vamos a echarte un cable con una selección de tres partidos que pueden interesarte.

  • San Francisco Shock vs Philadelphia Fusion - Jueves 18 a la 01:00h 

No hay mejor excusa para empezar a disfrutar de la segunda semana de la Overwatch League que ver por primera vez frente a frente a dos de los nuestros. Dhak y Neptuno protagonizan un duelo histórico para el Overwatch nacional.

  • New York Excelsior vs Los Angeles Valiant - Viernes 19 a la 01:00h

Dos equipos invictos frente a frente. LA Valiant parece confirmar lo mostrado en pretemporada y todavía no sabe lo que es perder en la Blizzard Arena; mientras que todo el mundo desea volver a ver en acción al situacional pero espectacular Pine de NY Excelsior, uno de los jugadores con mejor puntería del planeta.

  • London Spitfire vs Dallas Fuel - Sábado 20 a las 20:00h 

Dependiendo de su resultado contra Houston Outlaws este encuentro puede convertirse en la primera final para Dallas Fuel en caso de querer avanzar a las finales de la Fase 1. El duelo entre EFFECT y Profit, dos de las mejores Tracer del campeonato, promete muchísimo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta