|

PUBG despide un 2017 inolvidable con su versión 1.0

La pasada semana PlayerUnknown's Battlegrounds salió oficialmente al mercado en su versión 1.0, abandonando así el estado de Early Access con el que fue lanzado hace nueve meses.

El gran fenómeno del año ha catapultado el género 'Battle Royale', mirando de tú a tú al hasta hace nada intocable League of Legends. El juego de la desarrolladora surcoreana Bluehole Studio tiene más de 30 millones de jugadores a lo largo de PC y Xbox One, una cifra que impresiona especialmente porque en noviembre la cifra era de 20 millones.

El lanzamiento oficial del juego trae importantes novedades:

  • Función para ver repeticiones en la que podremos guardar hasta 20 partidas, y así estudiar en qué podemos mejorar gracias al manejo de las distintas cámaras y ángulos que nos ofrece este añadido. ¡Ya es posible conocer cómo y desde donde han acabado con nosotros!
  • Llega el parkour con mecánicas de escalada y salto que cambian por completo la forma en la que conocemos el juego.
  • El nuevo mapa, Miramar, está disponible de forma oficial y os va a tocar jugarlo mucho.
  • Han mejorado las medidas para castigar y evitar a los tramposos.

Estos son varios de los añadidos más importantes en una versión 1.0 que ha superado los problemas iniciales tras su lanzamiento, y ya vuelve a estar entre los títulos más jugados y vistos en la red. Además, todo aquél que haya participado en el Early Access recibirá una camiseta para su personaje con la frase que todo el mundo en PUBG quiere leer en su pantalla: "Winner Winner Chicken Dinner".

El lanzamiento de la versión 1.0 marca el final de un 2017 increíble para PlayerUnknown's Battlegrounds y el género Battle Royale, del que se espera que en 2018 siga acumulando éxitos y quizá confirmando un papel como protagonista en los esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta