Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Estás viendo

Pokémon Presents: 18 de agosto

Pokémon ha anunciado por sorpresa un nuevo Presents en el que anunciarán novedades de sus dos próximos lanzamientos.

Los próximos meses van a ser bastante moviditos para Pokémon, puesto que a mediados de noviembre verán la luz Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y a comienzos de 2022 será el turno de Leyendas: Arceus, un nuevo enfoque a la saga.

Los juegos se anunciaron en febrero y desde entonces no habíamos sabido nada, pero eso cambiará el próximo miércoles 18, ya que a las 15:00 (horario peninsular español) habrá un Pokémon Presents en el que habrá especio para estos tres juegos.

Serán 28 minutos en los que probablemente veremos muchas novedades sobre los juego y cómo han evolucionado desde que los mostraron hace seis meses. Es interesante ver la evolución en los remakes, pero sobre todo lo es la de Leyendas: Arceus, un juego que debería estar mucho más pulido para entonces.

En el tuit en el que lo han anunciado solo han destacado estos tres juegos, pero bien podría haber espacio para alguno de los spin-off. La apuesta más obvia sería Pokémon Unite, que en las próximas fechas debería recibir a su segunda incorporación, con Blastoise como el principal candidato.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    18 de agosto de 2021 a las 15:00
  • Fecha de finalización
    18 de agosto de 2021 a las 13:30
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta