Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Pokémon Unite celebra su primer año de existencia por todo lo alto
Pokémon Unite celebra su primer año de existencia por todo lo alto

|

Pokémon Unite celebra su primer aniversario: fechas, modos, licencias y más

A partir del próximo día 21 de julio, Pokémon Unite celebrará su primer aniversario por todo lo alto con una serie de sorpresas dedicadas a la comunidad.

Pokémon Unite va a cumplir un año y tiene que contar con una celebración a la altura de las circunstancias. Por eso mismo, desde el 21 de julio hasta el 12 de octubre, los jugadores podrán recibir todo tipo de recompensas enfrentándose a diversos desafíos. 

Por ejemplo, con tan solo iniciar sesión durante 5 días dentro de ese plazo, conseguirás desde holoatuendos hasta Licencias Unite. Si ya cuentas con alguna de las recompensas ofrecidas, serás recompensado con 100 Monedas Aeos. Las recompensas son las siguientes:

  • Día 1: Pikachu + Pikachu Elegante
  • Día 2: Lucario + Lucario Concierto
  • Día 3: Blastoise + Blastoise Bombero
  • Día 4: Snorlax + Snorlax Nocturno
  • Día 5: Sylveon + Sylveon Tartán

También se ha hecho oficial que los jugadores podrán disfrutar de hasta 6 nuevas licencias, tres de ellas, eso sí, aún no se han revelado. Por ahora, tan solo sabemos que nos podremos encontrar con Glaceon (se podrá conseguir a partir de 21 de julio gracias a un desafío), Buzzwole (a partir del 3 de agosto) y Tyranitar (15 de agosto).

Otra de las grandes sorpresas de este aniversario es el nuevo modo llamado Combates Brigada. En él, los usuarios deberán de hacer equipo para derrotar a poderosos jefes y, así, conseguir recompensas. Por desgracia, este modo estará disponible durante unas fechas concretas:

  • 1.ª ronda: del jueves 21 de julio al domingo 24 de julio de 2022.
  • 2.ª ronda: del domingo 31 de julio al domingo 7 de agosto de 2022.
  • 3.ª ronda: del domingo 14 de agosto al domingo 21 de agosto de 2022.

 Por otro lado, el día 21 de julio dará comienzo la novena temporada del pase de combate de Pokémon Unite y, junto a ella, llegarán los holoatuendos Pikachu Banda y Wigglytuff Cantante. Como siempre, la nueva temporada estará llena de sorpresas y recompensas, así que te recomendamos subir tu nivel todo lo que puedas para conseguirlas.

Para finalizar, Nintendo también ha confirmado otro evento que tendrá lugar entre el 21 de julio y el 1 de septiembre. Se trata del Desafío Tarta de Aniversario y tendrás que combatir y completar misiones para reunir glaseado, gracias al cual podrás completar la tarta. Las recompensas, promete la compañía, serán muy suculentas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta