Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Líderes de equipo Pokémon GO
Líderes de equipo Pokémon GO / Niantic

|

Cómo completar la misión de los líderes en la investigación de Keldeo de Pokémon GO

La segunda fase de 'Algo extraordinario' está dando problemas a algunos entrenadores al no entender cómo completar la primera de sus misiones.

Keldeo ha llegado a Pokémon GO envuelto en polémica por estar tras un muro de pago: una investigación que cuesta casi 10 euros y que ofrece poco más allá del encuentro con este Pokémon singular. Pese a todo, son muchos los entrenadores que se han animado a comprar la entrada premium.

Desde el sábado 10 de diciembre se puede acceder a dicha investigación, muy centrada en los Pokémon de tipo lucha —por lo que es recomendable completarla antes de que termine el evento 'Filo místico'— y en distintas acciones de combates.

En la segunda fase de la investigación hay una misión que está generando problemas a algunos entrenadores. Reza 'Combate contra 1 líder de equipo 3 veces' y da como premio 750 polvos estelares. No es mucho, pero tienes que completarla para seguir avanzando.

El problema es que son muchos los jugadores que han pensado que hay que combatir contra los líderes del Team GO Rocket, pero no es así: a quien tienes que vencer es a Candela, Spark o Blanche. Están un poco escondidos, ya que tienes que abrir el menú y seleccionar 'Combates'. En este apartado está el PVP del juego, pero si bajas abajo del todo podrás ponerte a prueba contra los líderes.

Tendrás que seleccionar una de las tres ligas —Súper hasta 1500, Ultra hasta 2500 y Master sin restricciones de PC— y luchar contra ellos. En realidad puedes simplemente huir nada más comenzar el combate y te contará igual, pero si los vences una vez al día conseguirás polvo estelar y progresarás en la medalla Entre. Guay, que te da acceso a unas prendas de ropa para tu avatar.

Si quieres luchar contra ellos debes tener en cuenta que en Liga Máster irán con dos legendarios —uno del trío de aves y otro del trío de perros— y un pseudo-legendario, además de escudar tus dos primeros ataques cargados. Esto último es importante, puesto que en las otras dos ligas no lo harán y ganarás tiempo.

La forma más rápida de hacerlo es utilizar a un Sharpedo por debajo de 1500 con Cascada e Hidrobomba. Ve a luchar contra Candela con reglas Súper y podrás derrotar a sus dos primeros Pokémon con unos cinco básicos cada uno, por lo que tendrás justo la Hidrobomba para eliminar al último. Si encima el Sharpedo es oscuro ni siquiera necesitarás el ataque cargado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta