¿Boca o River? Lluvia de goles en la simulación de la final de la Libertadores

|

¿Boca o River? Lluvia de goles en la simulación de la final de la Libertadores

Este sábado 24 de noviembre a las 21:00 h —horario peninsular español— se juega el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors. Tras el 2-2 de la ida en La Bombonera, el Monumental de Núñez decidirá el campeón de la que posiblemente sea la final con más sentimiento en juego de la historia del fútbol de clubes.

En Movistar eSports hemos simulado el partido en Pro Evolution Soccer 2019 —el único juego de fútbol con las licencias actuales de ambos equipos—, y el resultado es tan sorprendente como desolador para uno de estos dos gigantes del fútbol mundial. ¿Quién dará la vuelta en el Monumental? Descúbrelo con nosotros en el que ya ha sido catalogado como 'el partido de todos los tiempos'. El mismísimo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estará presente viendo su primer superclásico en directo. Nadie se lo quiere perder.

Boca Juniors y River Plate, una rivalidad legendaria entre dos equipos de la misma ciudad —Buenos Aires— que conviven día a día y que extienden esta pasión por todo el mundo. La gloria y el sufrimiento serán eternos, un partido que va mucho más allá del fútbol. ¿Armani, Quintero, Prato y el resto del plantel de River Plate o Andrada, Barrios, Tévez y los demás integrantes de Boca Juniors? Habrán héroes y villanos en un partido que pasará a la historia.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta