|

Primeras imágenes de PES 2019

Konami ha compartido los primeros detalles de PES 2019, la nueva entrega de su saga de fútbol. El juego, que se lanzará el 30 de agosto en PS4, Xbox One y PC, incluirá nuevas licencias y múltiples novedades en modos como myClub y Liga Máster.

En myClub podremos disfrutar de novedades como los futbolistas de alto rendimiento y los partidos semanales de PES League. También en este modo serán protagonistas leyendas de diferentes épocas como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedvěd, Gullit, Maldini y Kahn. El centrocampista inglés no solo estará en myClub, sino que tendrá hasta su propia edición: David Beckhan Edition. La Liga Máster, por otro lado, incluirá un nuevo sistema de negociación, menús en vivo y transferencias realistas.

"Konami ha escuchado a los fans y ha puesto sus cambios y sugerencias en primera línea haciendo que PES 2019 sea el mejor lanzamiento de la franquicia hasta ahora", ha declarado Jonas Lygaard, Senior Director for Brand and Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. "Nuestro mayor deseo es dar a los fans lo que quieren y hacerlo antes que nunca, el 30 de agosto, con más equipos licenciados, más ligas completas licenciadas y la mejora continua de la jugabilidad superior de PES. Creemos en "The Power of Football", y es por eso que PES 2019 será nuestro juego más potente hasta el momento, con 4K y una individualidad de jugador mejorada que darán vida a todos los aspectos del fútbol".

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta