¡Sigue en directo las finales de la eFootball.pro League!

|

¡Sigue en directo las finales de la eFootball.pro League!

La eFootball.pro League llega a su final y todo está listo para que los cuatro mejores equipos de la competición —reservada para clubes de fútbol— luchen por el título de la primera edición de la misma.

La fase regular ha servido para premiar a los mejores conjuntos dándoles plaza directa en semifinales: Celtic FC, FC Barcelona y AS Mónaco. No obstante, la competición no ha dejado a nadie en la estacada, ya que los otros tres participantes tienen otra oportunidad gracias al Last Chance Group.

Esta fase tendrá lugar el sábado 18 de mayo a partir de las 12:00 (horario peninsular español) y FC Nantes, Schalke 04 y Boavista FC se enfrentarán en una liguilla todos contra todos para ocupar la última plaza en las semifinales. El formato del Last Chance será el mismo que en la fase regular y se permitirán los empates, tanto en los propios partidos como en las series, jugadas a dos encuentros.

El domingo 19 de mayo será cuando comiencen las finales. A las 12:00 será el turno del Celtic, primer clasificado de la fase regular, que se verá las caras contra el ganador del Last Chance. Tras su conclusión, aproximadamente a las 13:00, el FC Barcelona y el AS Mónaco se jugarán el otro puesto en la final.

Para las semifinales el formato cambiará drásticamente y pasarán a ser al mejor de tres. Además, en caso de que un partido termine en empate, irá a la prórroga y, si persiste, todo se decidirá con una tanda de penaltis. El primer equipo que gane dos partidos se llevará la victoria.

La final está programada para las 14:00 (horario peninsular español) del 19 de mayo. El formato será el mismo que el de las semifinales, con la única modificación de que será al mejor de cinco, lo que implica que el campeón tendrá que ganar tres partidos para certificar su victoria.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta