¡Sigue en directo las finales regionales de la PES League de Liverpool!

|

¡Sigue en directo las finales regionales de la PES League de Liverpool!

La Final Regional Europea de la PES League se celebra este fin de semana en Liverpool, donde los mejores jugadores de Europa buscarán proclamarse campeones de la primera temporada de este año de competición y asegurarse una de las dos plazas para el Mundial en el mes de junio.

Para clasificarse para este torneo tuvieron que pasar a través de las Finales Nacionales, una serie de eventos en línea eliminatorios. En ellas había cinco países destacados —Alemania, Francia, Países Bajos, Portugal y Holanda— y otra reservada al resto del mundo.

Dos jugadores de cada uno de esos países lograron una plaza en el torneo, mientras que las seis plazas restantes fueron cubiertas con jugadores procedentes del resto del mundo. Entre los dieciséis hay dos jugadores españoles: Jorge 'Jorcha' Chaves y Saúl 'Palma2' Chavez.

Las finales también contarán con una modalidad cooperativa, en la que solo participan cuatro equipos: AS Mónaco Esports, Broken Silence, Never Give Up y The Demolition Machine.

El segundo de ellos, Broken Silence, fue campeón del mundo el pasado año contando con un español entre sus filas: Álex Alguacil, primer jugador de esports —junto a su compañero Pau Lara— del FC Barcelona.

Los dos finalistas del torneo individual y el campeón del torneo cooperativo lograrán clasificarse para las finales mundiales de la PES League, la máxima competición internacional del simulador de fútbol de Konami.

Los partidos comenzarán el viernes 7 de diciembre a partir de las 16:30 (hora peninsular española) con las primeras rondas de competición. El plato fuerte de las finales regionales, no obstante, tendrá que esperar hasta el sábado, en el que la jornada arrancará a las 12:30 (hora peninsular española).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta