|

Alex Alguacil: "La jugabilidad de PES es increíble, con una gran variedad de estilos"

Uno de los grandes referentes del Pro Evolution Soccer (PES) atendió a nuestros micrófonos durante el regional de la PES League en Barcelona destacando, entre muchos otros temas, que este año contamos con el PES con la mayor "variedad de estilos". Así, en el juego cada rival puede tener un estilo diferente, algo que se nota mucho en el entorno competitivo. 

La jugabilidad es increíble, con una gran variedad de estilos, cada rival tiene un juego diferente, a diferencia de otros años.

Para el jugador Konami, Pro Evolution Soccer ha dado un gran salto de calidad: "La jugabilidad es increíble, con una gran variedad de estilos, cada rival tiene un juego diferente, a diferencia de otros años. Si es verdad que quizá no mejora lo rápido que queremos, pero hay mucho trabajo detrás y el año que viene va a ser un mejor año".

Otra de las mejoras que ha introducido Konami ha sido "la importancia que le ha dado a los jugadores". Esto ha permitido que el juego sea uno de los mejores de la saga y hayan aumentado las ventas.

Alex espera que el PES "siga creciendo y que Konami apueste más por los eventos y por los jugadores profesionales. Cada vez, mucho de los españoles le han entrado unas ganas para clasificarse o jugar algún evento de PES League y se va a jugar cada vez más.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta