|

Los españoles destacan en el PES League World Tour de Tokio

La ronda asiática del PES League World Tour en Tokio fue un gran torneo para los dos representantes españoles: Álex "AlexAlguacil" Alguacil y José Carlos "Josesg93" Sánchez.

Alex Alguacil realizó una fase de grupos impecable, venciendo sus tres encuentros y clasificándose a cuartos de final. Se enfrentaría en ellos a Jeremy 'TioMit_PW' Bruniaux, el futuro campeón del torneo, chocando contra la defensa de este una y otra vez para terminar cayendo en la tanda de penaltis. 

Josesg93 se clasificó como segundo en un grupo que contaba con el actual campeón del mundo: el brasileño Guilherme "GuiFera" Fonseca. El español superaría en cuartos al mexicano Andry_pumas, y en semifinales al japonés mayageka

Llegó la gran final, un duelo tremendamente defensivo contra TioMit_PW y su PSG que terminaría resolviéndose en los últimos minutos del encuentro. Un gol a placer de Neymar ponía el 0-1 y cerraba la final; un tanto que llegó gracias a una espectacular triangulación culminada por el brasileño gracias a una asistencia de Cavani tras recibir un balón que rompió varias líneas del Liverpool de Josesg93

Gracias a su actuación, Josesg93 y AlexAlguacil se han asegurado una plaza en la ronda americana y valiosos puntos (600 y 150) para tener más cerca el acceso a las finales mundiales.

El español recibió el apoyo de su club, x6tence, así como de Antonio "FlipiN1" Rivas del Rey.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta