|

Los españoles destacan en el PES League World Tour de Tokio

La ronda asiática del PES League World Tour en Tokio fue un gran torneo para los dos representantes españoles: Álex "AlexAlguacil" Alguacil y José Carlos "Josesg93" Sánchez.

Alex Alguacil realizó una fase de grupos impecable, venciendo sus tres encuentros y clasificándose a cuartos de final. Se enfrentaría en ellos a Jeremy 'TioMit_PW' Bruniaux, el futuro campeón del torneo, chocando contra la defensa de este una y otra vez para terminar cayendo en la tanda de penaltis. 

Josesg93 se clasificó como segundo en un grupo que contaba con el actual campeón del mundo: el brasileño Guilherme "GuiFera" Fonseca. El español superaría en cuartos al mexicano Andry_pumas, y en semifinales al japonés mayageka

Llegó la gran final, un duelo tremendamente defensivo contra TioMit_PW y su PSG que terminaría resolviéndose en los últimos minutos del encuentro. Un gol a placer de Neymar ponía el 0-1 y cerraba la final; un tanto que llegó gracias a una espectacular triangulación culminada por el brasileño gracias a una asistencia de Cavani tras recibir un balón que rompió varias líneas del Liverpool de Josesg93

Gracias a su actuación, Josesg93 y AlexAlguacil se han asegurado una plaza en la ronda americana y valiosos puntos (600 y 150) para tener más cerca el acceso a las finales mundiales.

El español recibió el apoyo de su club, x6tence, así como de Antonio "FlipiN1" Rivas del Rey.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta