
Quake Champions dará el 22 de agosto un nuevo paso en su desarrollo: concluirá su fase de beta cerrada y pasará a acceso anticipado en Steam y en la aplicación Bethesda.net. Este cambio de estado traerá consigo la llegada de nuevos mapas, funciones y del campeón Doom Slayer, protagonista de la emblemática saga de id Software DOOM, que se une así a otro invitado especial como B. J. Blazkowicz, de Wolfenstein.
"En un juego rápido y basado en habilidades como Quake Champions, nada es más importante que las pruebas y los ajustes continuos basados en los comentarios de los jugadores, así nos aseguramos de que el juego está equilibrado, optimizado y es divertido para todos los tipos de jugadores, desde profesionales hasta recién llegados", ha declarado el director de id Software, Tim Willits. "El acceso anticipado de Quake Champions es una versión en desarrollo, pero representa una versión fiel y firme del juego; incluye cuatro modos, once campeones, varios mapas y una comunidad de fans en pleno crecimiento. El acceso anticipado nos permitirá trabajar codo con codo con los jugadores para mejorar el juego y añadir funcionalidades adicionales antes del lanzamiento oficial de Quake Champions durante los próximos meses".
El acceso anticipado incluirá:
Para participar en el acceso anticipado, será requisito comprar el Paquete de Campeones, que incluye bonificaciones exclusivas y todos los campeones disponibles y futuros. Costará 29,99 €, lo que supone un 25% de descuento respecto al precio que tendrá el paquete en el lanzamiento oficial del juego, que será de 39,99 €.
El contenido completo del Paquete de Campeones será:
La versión gratuita del juego llegará en un futuro, si bien aquellos que ya participaron en la beta cerrada podrán continuar jugando sin pasar por caja a través de Bethesda.net (no así en Steam). No obstante, si lo prefieren, estos podrán comprar el Paquete de Campeones en cualquier momento. Los debutantes sí tendrán que adquirir el pack para unirse al acceso anticipado.
*Imagen de cabecera propiedad de Bethesda