Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
NiP durante el Six Invitational
NiP durante el Six Invitational / Ubisoft

|

Brasil se llevará su primer Six Invitational: NiP vs Team Liquid

Brasil ha sido, de largo, el mejor país en el Six Invitational que se está disputando en París y la final se disputará entre dos de los mejores conjuntos del país sudamericano y del mundo. Ni Europa ni Norteamérica han podido con los cariocas.

El torneo anual más importante de Rainbow Six: Siege, y de los más relevantes del planeta esports, el Six Invitational, llega a su fin este domingo 23 de mayo a partir de las 17:30 hora peninsular española.

Tras varias complicaciones a principios de 2021, el torneo se movió a mayo y, pese a que hubo algunos problemas que estuvieron a punto de dejar a los brasileños fuera de París, finalmente se ha disputado sin ningún problema.

Bueno, no para los brasileños, que han dominado el torneo de principio a fin, y sí para europeos, norteamericanos o asiáticos, que han ido cayendo poco a poco en el Six Invitational ante la dominancia brasileña.

De los 6 representantes brasileños, solo FURIA Y Team oNe eSports se quedaron fuera del top 6 del torneo, quedando 9º-12º, mientras que FaZe Clan (top 6) y MIBR (top 3) lograron estar entre los mejores del torneo.

Por no hablar de Ninjas in Pyjamas y Team Liquid, los protagonistas de la gran final de 2021 que proclamará, por primera vez en la historia, a un campeón brasileño en el Six Invitational.

NiP parte como principal favorito por llegar a la final a través del upper bracket, y tendrá un 1-0 a favor, situación muy distinta a la que vivió precisamente NiP en el SI 2020 frente a SSG, perdiendo la final 3-2 contra los norteamericanos.

Los ninjas han ganado a conjuntos como BDS Esport, el gran favorito europeo, FaZe Clan y MIBR, equipos que ya conoce de sobra, para citarse ahora en la gran final frente a otro vecino: Team Liquid.

Team Liquid ha tenido algunos problemas más que NiP, cayendo en primera fase de playoffs frentea MIBR, pero completando un loser bracket espectacular eliminando a Parabellum, Team Empire, FaZe Clan, TSM y MIBR desde la 1ª fase del loser.

Será la primera final de la historia del SI entre brasileños, y se podrá disfrutar en directo en el canal de Rainbow Six: España, en lo que será la consecución del mejor torneo de R6 del año y la temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta