Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
KiXSTAr
KiXSTAr / SiegeGG

|

Fallece KiXSTAr, comentarista de Rainbow Six: Siege, a los 24 años

El caster norteamericano, considerado como uno de los mejores comentaristas del mundo y que se llevó un premio por ello en 2020, ha fallecido a los 24 años de edad, tal y como ha confirmado su familia.

Noticia trágica para el mundo de los esports y que nunca gusta escribir. El pasado 11 de octubre ha fallecido uno de los comentaristas más icónicos del sector, especializado en Rainbow Six: Siege y muy querido por su comunidad.

Michael Stockley, más conocido como KiXSTAr, ha muerto a los 24 años de edad, tal y como ha confirmado la noticia, que ha anunciado que su vida terminó el pasado 11 de octubre e informando de la tragedia.

KiXSTAr era uno de los mejores casters no solo de Rainbow Six: Siege, sino del mundo de los esports, y consiguió a sus 23 años de edad lograr ser nominado como el mejor comentarista del mundo (Color Caster).

KiXSTAr empezó a narrar Rainbow Six: Siege en 2016, con tan solo 19 años, confirmando el talento que tenía en el micrófono, para, desde entonces, no dejar de narrar todos los grandes torneos de R6 en el stream oficial.

Antes de eso, Michael compitió a nivel profesional en Rainbow Six: Siege, llegando a levantar títulos de Pro League en Norte América y jugando torneos de gran importancia para, después, coger las riendas del micrófono.

La comunidad de Rainbow Six: Siege no da crédito, pues KiXSTAr no solo era un comentarista referente, sino una gran persona para todos aquellos que trabajaban a su lado, además de mostrarse siempre alegre y dispuesto a todo.

La cuenta oficial de esports de Rainbow Six: Siege ha confirmado que no habrá jornada en el día de hoy y que guardarán el luto por uno de los mejores casters de la escena. Descansa en paz, Michael.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta