Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Kamikaze con la bandera de Brasil
Kamikaze con la bandera de Brasil / Photo Credit: João Ferreira o © Ubisoft

|

Ninjas in Pyjamas hace historia en el Six Invitational 2020

El equipo brasileño se ha convertido en el primer equipo de LATAM en llegar a una gran final del Six Invitational tras derrotar a TSM por 2-0. Así, se asegura un top 2 histórico en la historia de Rainbow Six: Siege esports.

El Six Invitational 2020 será recordado por diferentes motivos a gusto del espectador: emoción de las partidas, sorpresas como la de FaZe Clan o Team Empire, e incluso por ser la 5ª edición del torneo.

No obstante, algo a remarcar que ha ocurrido recientemente en el Six Invitational 2020 ha sido la proeza de Ninjas in Pyjamas, equipo brasileño de la región de LATAM.

Los brasileños han conseguido, por primera vez en la historia del torneo, que haya un representante de la región sudamericana en la gran final.

Y es que siempre ha habido presencia del Norteamérica o Europa, por lo que, pase lo que pase en la gran final, NiP ha hecho historia de Rainbow Six: Siege en 2020.

Ninjas in Pyjamas, historia de LATAM y Brasil

El camino de Ninjas in Pyjamas a la gran final del Six Invitational 2020 no ha sido fácil, aunque la fase de grupos fue coser y cantar para los brasileños.

Pasaron como primeros en el grupo de LATAM, pues tanto MIBR como Team Liquid comparten región y país con los ninjas. 2-0 para NiP, que tuvo más problemas en los playoffs.

Cayeron en el primer partido contra TSM, pero, tras esta debacle, el conjunto brasileño ha firmado uno de los caminos más épicos de Six Invitational.

El camino de NiP hasta la gran final del Six Invitational 2020
El camino de NiP hasta la gran final del Six Invitational 2020 / Liquipedia Rainbow Six: Siege

Desde el loser bracket, NiP derrotó a G2 Esports, vigente campeón del torneo, a DarkZero Esports, a BDS Esport y al propio TSM en la final del loser bracket.

Pase lo que pase en la gran final contra Spacestation Gaming, Ninjas in Pyjamas ya ha logrado algo histórico, y será recordado por mucho tiempo como uno de los contendientes más feroces del Six Invitational.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta