Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

Nueva temporada Brutal Swarm y anuncio de Grim: nuevo agente

Rainbow Six: Siege ya tiene preparada su próxima temporada 3 del año 7 y en esta ocasión presentan a Grim, un nuevo atacante que tirará de un dispositivo que lanza abejas para ahuyentar y cercar a los rivales. Repasamos todas las novedades.

Ubisoft sigue sorprendiendo con sus actualizaciones sobre Rainbow Six: Siege, que lleva ya 7 años y medio dando guerra no solo en el ámbito de videojuego online, sino también con los esports del título.

Como siempre y después de un gran Major como el de Berlín 2022, Siege se actualiza con una nueva temporada, la 3ª de este año que cerrará el círculo antes de empezar el hype por el siguiente Six Invitational.

Esta nueva temporada se llamará Brutal Swarm (o Enjambre brutal) y traerá muchas novedades como la llegada de Grim, el nuevo agente de ataque que aterrará a sus enemigos con sus abejas. Repasamos todas las novedades.

Nuevo agente: Grim - Atacante

Grim será un atacante que contará con 3 de velocidad y 1 de vida, por lo que hará la función de infiltrador rápido y aprovechará su dispositivo principal para debilitar las defensas enemigas.

Su dispositivo hará salir un montón de peligrosas abejas que no solo detectarán a los enemigos, sino que desvelará la posición de todos aquellos que no se quiten de encima las abejas.

Nuevo mapa competitivo - Estadio

Estadio llegará para quedarse en Rainbow Six: Siege tras ser un mapa utilizado en distintos eventos, como los realizados durante los Majors o el Six Invitational. Se quedará con un diseño idéntico al usado y adaptado.

Más penalizaciones de reputación

Ubisoft va a tomar medidas contra aquellos jugadores que cada vez son más tóxicos con penalizaciones de hasta 30 partidas, por lo que el buen comportamiento será una clave en las partidas online.

Balanceo y ajustes

Ubisoft va a cambiar el retroceso del arma, cambiando el funcionamiento del recoil tanto en PC como en consola (antes se trabajaba de manera similar), dividiendo el balanceo de ambas versiones del juego.

Retroceso vertical*

Retroceso horizontal*

*cuanto más apretado esté el gatillo más retroceso horizontal y vertical habrá

Por tanto, la personalización y accesorios ahora gana mucho más peso en Rainbow Six: Siege, logrando equilibrar más el retroceso de las armas y aumentando la variedad de accesorios en armas.

Nueva granada eléctrica

Esta nueva granada desactiva dispositivos electrónicos en un pequeño radio (menos que la de Thatcher), ya que son dos metros y desactiva los dispositivos durante 9 segundos en lugar de 15.

La tienen:

  • Blackbird
  • Montaña
  • Dokkaebi
  • Nokk
  • Grimlock
  • Sledge
  • Lion
  • Osa

Dokkaebi

Ahora su bomba lógica afectará también a los agentes muertos, haciendo sonar el dispositivo cuando estos están en el suelo. Es decir, un defensor muerto no podrá virar cámaras cuando active la habilidad.

Cambios en el repick

Ahora los atacantes tendrán una lista de lugares disponibles en el mapa y, si se ha droneado bien la zona, aunque se haga repick se podrá ver la zona de las bombas para organizar mejor el ataque.

Pase de batalla

Ahora se podrá regalar un Pase de batalla a algún amigo que comparta plataforma con nosotros siempre y cuando lo obtenga a través del usuario de Ubisoft Connect.

Nuevo aspecto de Castle

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta