Juega gratis a Rainbow Six Siege de forma gratuita del 15 al 18 de noviembre
Rainbow Six / Ubisoft

|

¡Sigue en directo la Rainbow Six Pro League!

La Rainbow Six Pro League es la principal competición regular del shooter de Ubisoft a nivel mundial. Pese a que la nueva temporada debería haber empezado en el mes de diciembre, unos problemas de sonido en algunos mapas obligaron a la organización a retrasar su inicio hasta enero.

La competición está dividida en cuatro regiones: Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico. Solo los dos mejores de cada región al final de la fase regular tendrán la oportunidad de disputar las finales mundiales.

El actual campeón de la competición es G2 Esports, que se impuso en las finales mundiales a los brasileños FaZe Clan el pasado mes de noviembre tras unos playoffs brillantes en los que no cedieron ni un solo mapa.

El bloque de jugadores de G2 Esports, entre los que se encuentra el español Daniel 'Goga' Mazorra, ya se ha mostrado como uno de los mejores del mundo durante los últimos años al ganar varios de los principales torneos en las filas de PENTA.

Ahora parten como favoritos en la región europea, que ha sido la última de las tres occidentales en arrancar. Junto a ellos, Chaos Esports Club, LeStream Esport, Mock-It Esports, PENTA, Team Secret, ENCE eSports y Team Empire buscarán una de las dos plazas en las finales mundiales.

La fase regular constará de catorce jornadas con el formato liguilla. Cada equipo se enfrentará a los demás en dos ocasiones al mejor de uno con un nuevo formato de partidas en el que tras seis rondas los equipos se cambiarán de lado. Para vencer tendrán que ganar siete rondas con una ventaja mínima de dos sobre el rival. Además, no habrá tiempo extra.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta