Six Invitational

|

¡Sigue en directo el clasificatorio europeo para el Six Invitational!

El panorama competitivo de Rainbow Six Siege se prepara para la llegada de uno de los torneos más esperados de cada año, el Six Invitational. Este torneo, al que acudirán invitados los mejores equipos de la pasada temporada, repartirá un millón de dólares en premios.

De los dieciséis equipos que entrarán en liza, diez han logrado su participación a través de otros torneos, incluyendo las finales de la temporada ocho de la Pro League o el Six Major de París. Los seis restantes provendrán de clasificatorios regionales.

Para Europa están reservadas dos plazas más, que se disputarán en un clasificatorio cerrado que cuenta con algunos de los mejores conjuntos del continente. En él participará el conjunto español Movistar Riders, que ha logrado su plaza a través del clasificatorio abierto.

Este clasificatorio seguirá el formato de doble eliminación, es decir, contará con un cuadro de ganadores y otro de perdedores.

Los dieciséis participantes —ocho procedentes de los clasificatorios abiertos, cinco de la Pro League y tres de la Challenger League— partirán desde el cuadro de ganadores y en caso de derrota en una ronda —que se disputarán al mejor de tres— pasarán al de perdedores.

El campeón del cuadro de ganadores tendrá una de las plazas para el Six Invitational, mientras que la segunda será para el campeón del de perdedores. En la práctica, esto supone que cada equipo cuenta con la posibilidad de perder una ronda sin ser eliminado del torneo.

El primer rival de Movistar Riders será Team Secret, de la Pro League. Las diferentes rondas hasta llegar a las finales se celebrarán de forma simultánea los días 14, 15 y 16 de enero con partidos a las 19:00 y a las 22:00.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta