Los último cuatro equipos ya tienen plaza para playoffs
Las finales serán el domingo 16 de junio / Rocket League

|

¡Sigue en directo las finales de ESL Masters Rocket League!

El mejor Rocket League español se dará cita este domingo 16 de junio para vivir las finales de ESL Masters España, la mayor competición nacional del título de Psyonix en la que participarán los mejores conjuntos del país.

A lo largo de siete jornadas de fase regular, los ocho equipos participantes lucharon por una de las cuatro plazas en los playoffs de la competición y no fue hasta la última semana cuando se decidieron los clasificados para la cita.

FC Barcelona, ARG, RCD Espanyol y FekyX han sido los equipos más sólidos durante toda la temporada regular. El próximo domingo tendrán la oportunidad de levantar el primer título de ESL Masters Rocket League, ya que el juego ha sido una de las dos nuevas apuestas de la compañía de este año para su mayor competición nacional.

La acción comenzará el domingo a las 17:00 (horario peninsular español) con el enfrentamiento entre el FC Barcelona, primer clasificado de la fase regular, y FekyX, que tras confirmar su participación en la liga en el último momento ha demostrado ser uno de los mejores conjuntos de ESL Masters y se ha hecho un hueco en los playoffs.

Tras esta primera semifinal, aproximadamente a las 17:45, tendrá lugar la segunda entre dos equipos cuyo rendimiento en fase regular ha sido muy similar y han terminado empatados a cinco victorias y dos derrotas, aunque la delantera es para ARG, que ganó el enfrentamiento individual. El Espanyol, por su parte, llega en un gran estado de forma tras encadenar cinco victorias consecutivas.

Las semifinales se jugarán al mejor de cinco partidas y los dos ganadores avanzarán a la final, que se jugará al mejor de siete. El inicio de la gran final de ESL Masters está programado para las 18:30 y el ganador se llevará un premio de 2500 euros.

Puedes seguir las finales de ESL Masters Rocket League a través del canal de Twitch y el perfil de Facebook de ESL España o en el canal de YouTube de Movistar eSports, el medio donde podrás encontrar toda la actualidad de Rocket League.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta