Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Elleven Esports
Elleven Esports / Elleven Esports

|

El equipo de Gareth Bale ya sabe lo que es ganar en Rocket League

Gareth Bale entró de lleno en los esports con Elleven Esports, su apuesta dentro de los deportes electrónicos, y ya sabe lo que es ganar en la Grand Series sudamericana de Rocket League.

Hace algo más de 1 mes se hizo oficial la entrada de Gareth Bale al sector de los deportes electrónicos con Elleven Esports, equipo creado por el futbolista galés.

El equipo tiene clara sintonía con el mundo del deporte, y cuenta con equipos de FIFA y Rocket League. De hecho, en este último juego, ya sabe lo que es ganar títulos.

CaioTG1, caard y tander, exjugadores de Novus Aevi, ficharon el pasado 20 de marzo por Elleven Esports, justo antes de disputar los playoffs por el título de Grand Series, la 'RLCS' sudamericana.

Tras hacerse un 7-0 en fase de grupos, el nuevo equipo de Rocket League de Gareth Bale ganó por 4-2 en la final de winners a Avidity Esports, e hizo lo mismo contra este mismo conjunto en la gran final por 4-3.

El 'superteam' de Brasil que da títulos a Gareth Bale

caard, tander y CaioTG1 son 3 de los mejores jugadores sudamericanos de Rocket League. De hecho, antes formaban parte de Lowkey Esports y han jugado varios mundiales juntos.

Por ello, no es sorpresa que Gareth Bale se hiciese con los servicios de estos chicos para Elleven Esports, aunque sí es curioso que apueste por la escena sudamericana de Rocket League.

Los 3 brasileños hicieron un 7-0 en fase de grupos, para después derrotar por 4-2 y 4-3 respectivamente a Avidity Esports y conseguir alzarse con el título de Rocket Street Grand Series.

Así, a falta de fútbol (con el debido respeto al torneo de Ibai), Gareth Bale, además de jugar al golf en su parcela privada, ya puede disfrutar de títulos en Rocket League, aunque sea a una distancia abismal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta