¡Sigue en directo las ESL Racing Series MAPFRE!
rFactor 2

|

¡Sigue en directo las ESL Racing Series MAPFRE!

ESL Racing Series MAPFRE es la principal liga profesional española de rFactor 2, un simulador de conducción. En ella participarán hasta dieciocho equipos distintos cada viernes a las 20:00 en pruebas diferentes.

Alien Performance, MSI eSports, Team Huanaco, Veles SimSports, Team VIRES, Vodafone Giants, World of SimRacing, Musto Racing, DriveZ e-Sports, NetRex Grand Prix, ACR Zakspeed, ASM Motorsport Simracing, Williams eSports, Edge eSports, ODOX Motorsport, GRR Simracing Center, ATR Team Brask y S2V eSports son los equipos que han logrado su plaza a través de los seis clasificatorios que se disputaron.

Cada equipo tendrá dos pilotos para competir por los 18 000 euros en premios tras la gran final. De esos, 6000 están reservados para el campeón, mientras que el subcampeón se embolsará 4000 y el tercer clasificado 2600.

La competición constará de seis jornadas, en cada una de las cuales se utilizarán un coche y un circuito distintos. Tras la última carrera de esta fase, que está programada para el 8 de marzo, los ocho mejores clasificados avanzarán a la gran final.

La gran final se disputará de forma presencial al mejor de tres carreras y servirá como colofón a la mayor liga profesional de simracing de España. Todos los equipos que participen en ella tendrán un premio asegurado que irá desde los 500 euros para el octavo hasta los 6000 arriba mencionados para el campeón.

Por Internet podrá seguirse a través del canal de YouTube de Movistar eSports o en el de Twitch de ESL España. Además, será también televisada en el canal Movistar Deportes 2, que puede encontrarse en el dial 55 de Movistar+. Independientemente de cuál sea tu elección, podrás disfrutar de los comentarios de Sergio Perela.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta