¡Sigue en directo las ESL Racing Series MAPFRE!
rFactor 2

|

¡Sigue en directo la ESL Racing Series MAPFRE!

ESL Racing Series MAPFRE es la principal liga profesional española de rFactor 2, un simulador de conducción. Después de su primera edición, la competición regresa con una fase regular que constará de seis carreras, cada una de ellas en un circuito y con un coche diferente.

Cada equipo tendrá entre dos y cuatro pilotos para competir por los 18 000 euros en premios. De esos, 6000 están reservados para el campeón, mientras que el subcampeón se embolsará 4000 y el tercer clasificado 2600.

Catorce equipos tomarán partido en esta segunda edición, cuatro menos que en la primera. De ella llegan invitados EDGE eSports, Avid Chronic Racing y Williams eSports. De los distintos clasificatorios, por su parte, han logrado plaza Team Vires, MSI eSports, x6tence, Jean Alesi eSports Academy, NetRex Grand Prix, KIYF DC eRacing, Vanguard, World of SimRacing Team, Vodafone Giants, Asombik eSports y JIM Williams.

La primera carrera será el 1 de junio a las 18:00 en el circuito Mills Metropark Outer Loop B con un Corvette CSRGT2. A partir de aquí, cada sábado a las 19:00 habrá una nueva cita de la competición. El día 8 será el turno de Lime Rock Park con el Renault Megane Trophy y el día 15 del Brianza 1966 Alternate con el EVE Historics F1.

Superado el ecuador de la competición, la cuarta carrera será el 22 de junio en Toban Long con, de nuevo, el Corvette CSRGT2. La quinta será el día 9 en el Autódromo di Mores con el Renault Megane Trophy y esta primera fase terminará el 6 de julio en el circuito Montecarlo 1966 con el EVE Historics F1.

Por Internet podrá seguirse a través del canal de YouTube de Movistar eSports o en el de Twitch de ESL España. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta