|

Disfruta del increíble triunfo de Fernando Alonso en GT Sport

El popular piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, se impuso ayer a sus compañeros de Toyota Gazoo Racing en dos carreras de exhibición del videojuego Gran Turismo Sport.

El acto formó parte de un encuentro con fans en Tokio del equipo de Alonso en el Mundial de Resistencia de la FIA, que celebra su cuarta parada este fin de semana en Fuji. En dicho Mundial, Alonso y sus compañeros lideran la clasificación tras imponerse en las 6 horas de Spa y en las 24 horas de Le Mans.

También vencieron en la tercera parada, en las 6 horas de Silverstone, pero los dos tríos de su equipo fueron descalificados tras horas de deliberación por una irregularidad técnica en los coches. Pese a todo, los buenos resultados en las dos primeras les han valido para mantener la primera plaza con un escaso margen de dos puntos sobre los suecos de Rebellion Racing.

Las carreras estuvieron llenas de pequeños toques entre los pilotos, que aprovecharon el entorno virtual para buscar una conducción mucho más agresiva que la que hubiesen desarrollado en una carrera real. Las dos victorias fueron para el asturiano, completando el podio en la primera —cinco vueltas en Fuji— Buemi y Conway, y en la segunda —tres vueltas en la Sarthe— Conwaty y Kobayashi.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta