Gran Turismo Sport
Polyphony Digital

|

¡Sigue en directo la Serie de Fabricantes de los GT Championships!

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital ponen en marcha una nueva temporada de FIA Certified Gran Turismo Championships, la competición oficial de GT Sport. El estreno es este mismo fin de semana en París (Francia), en un evento donde los mejores competidores de 2018 se volverán a ver las caras. Movistar eSports se ha desplazado hasta allí para contarte todo lo que se cuece en la competición de Gran Turismo Sport este año.

El Pavillon Gabriel de la capital francesa, situado a escasos metros de la sede de la Federación Internacional de Automovilismo, servirá de escenario para el evento inaugural del GT World Tour 2019. Como en anteriores paradas del torneo, se disputará una Copa de Naciones en la que los pilotos competirán de forma individual representando a sus países y una Serie de Fabricantes en la que las carreras se disputarán en equipos de tres.

Destaca la presencia de Coque 'Williams_Coque14' López, el único competidor español que disputó las finales mundiales del campeonato en 2018, y la de Igor Fraga, el vigente campeón.

El pistoletazo de salida es el sábado 16 de marzo a las 18:00 con la Serie de Fabricantes, y los encargados de la retransmisión en castellano serán Lucas Ordóñez, piloto de Bentley y doble podio en las 24 Horas de Le Mans, y Alberto 'McEpsilon' Pérez, comentarista especializado en simracing.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta