Las primeras carreras será al volante de un Dallara F3
Las primeras carreras serán al volante de un Dallara F3 / iRacing

|

¡Sigue en directo la iSCE de MundoGT!

MundoGT vuelve con Supercompetición de Escuderías iRacing, que enfrenta a los mejores pilotos de uno de los simuladores de conducción más populares del mercado, iRacing. La competición comenzará el 24 de abril y se extenderá durante tres meses hasta bien entrado julio, cuando se juegue la fase final.

Las dos primeras pruebas serán en el circuito de Donington Park los días 24 de abril y 1 de mayo, mientras que luego será el turno de Detroit Belle Isle el 8 y 15 de mayo. En ambos circuitos los pilotos se pondrán a los mandos de Dallara F3.

Posteriormente, llegará en turno de Indianapolis Motor Speedway, donde correrán con un Indycar iR18 los días 22 y 29 de mayo. Ya en junio, será el turno de Virginia Full Course (días 5 y 12) y Charlotte Royale (19 y 26), utilizándose en ambos casos el Porsche 911 GT3 Cup.

La fase regular concluirá en el emblemático circuito de LeMans, donde cada equipo tendrá un coche de la categoría LMP1 y otro de GTE sobre la pista, jugándose ambas categorías simultáneamente con un sistema independiente de puntuación. Además, la carrera se hará por relevos.

La fase final de esta competición, a diferencia de lo que pasó con la SCE y la SF1, se disputará de forma online en tres rondas diferentes. La primera será en Watkins Glen con el Nascar Gen 6, la segunda en Nürburgring (configuración GP) con Audi R8 LMS y Mercedes AMG GT3 y la última en Spa-Francorchamps al volante de un Fórmula Renault 3.5.

Puedes seguir, cada miércoles a las 22:15, esta competición a través del canal de YouTube de Movistar eSports.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta