24 horas de Daytona en iRacing con Fernando Alonso

El piloto español participará en esta carrera de iRacing, que representa una tradicional carrera de resistencia que ya ganó sobre el asfalto real en el año 2019

El Daytona 24 iRacing será una cita obligada este sábado 23 de enero para los aficionados al simracing, ya que será una espectacular prueba de 24 horas de duración en la que participarán 55 coches y tendrá, entre otras cosas, una transición día/noche. 

Lo más llamativo es que contará entre sus participantes con Fernando Alonso, el legendario piloto español que fue dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y que durante los últimos años ha despuntado en las carreras de resistencia, ganando, incluso, las propia 24 horas de Daytona en el año 2019 con Konica Minolta Cadillac.

No será el único piloto reconocido que tomará partido en ella, ya que se ha confirmado que en la categoría LMP —en la que participa Alonso— también estará Rubens Barrichello, otro reconocido piloto de Fórmula 1. Además, Tony Kanaan, campeón de la IndyCar Series en 2004 y ganador de Daytona en 2015, participará en la categoría GT.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta