La carrera se disputó con el McLaren 720S
La carrera se disputó con el McLaren 720S / rFactor 2

|

Así fue la segunda carrera de ESL Racing Series Mapfre

ESL Racing Series Mapfre sigue su curso y el pasado viernes 1 de febrero se disputó la segunda carrera de la fase regular, que tuvo como escenario el emblemático circuito de Silverstone con los pilotos al volante de un McLaren 720S.

No te pierdas los mejores momentos de esta segunda cita de la temporada en el resumen que te traemos y descubre cómo el macedonio Erhan Jajovski, de Team Vires, logró llevarse la victoria por delante de Risto Kappet (ACR Zakspeed), Kevin Ryan (Alien Performance) y Marc Pérez (MSI Esports).

La próxima carrera será el viernes 8 de febrero a las 20:00 h (horario peninsular español). Esta vez, el trazado será Zandvoort GP (Países Bajos) y competirán a los mandos de un Nissan GT-R GT500.

Tras la conclusión de esa carrera, la fase regular de ESL Racing Series Mapfre habrá llegado a su ecuador y comenzarán a estar perfilados los equipos que tendrán la oportunidad de participar en la Gran Final, en la que solo podrán entrar ocho.

Como siempre, puedes seguir toda la actualidad sobre la mejor competición de simracing de España a través de Movistar eSports, viendo sus retransmisiones en directo por nuestro canal de YouTube, por el canal de Twitch de ESL España o por televisión, en el dial 55 de Movistar+.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta