Un error en boxes condena a Coque López en Fabricantes
Coque López / Movistar eSports

|

¿Puede el simracing competir con League of Legends o CS:GO?

A día de hoy, los esports más populares en Occidente son indiscutiblemente League of Legends y Counter-Strike. Eso no significa que no haya hueco para otras disciplinas, y uno de los deportes electrónicos más relacionados con el mundo real y que más crecimiento está experimentando en los últimos tiempos es el simracing.

Aprovechando nuestra visita a las finales de MundoGT, preguntamos a profesionales del volante virtual sobre las posibilidades que tiene este sector a la hora de convertirse en un esport que pueda mirar de tú a tú a los más grandes.

Javi Guerra (mánager de Williams), Alfonso Rodríguez (CEO de MundoGT), Óscar Ruiz (Giants), Álvaro Carretón (Williams) y Coque López (Williams) reflexionan delante de nuestra cámara sobre una cuestión que lleva mucho tiempo en la cabeza de los aficionados, así como sobre las dificultades que supone competir utilizando periféricos como volantes y pedales.

Si te gusta estar al día de la actualidad en el mundo de las carreras, los torneos de simracing y el motor, no dejes de suscribirte a nuestro canal de YouTube.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta